El concierto tan esperado de Luis Miguel esta a la vuelta de la esquina, al menos en la primer parte, que es también la más importante, la venta de boletos, por la que los fans están desesperados para saber si lograrán conseguir su entrada para este magno evento.
El Sol, como es conocido el intérprete de temas como La Bikina, La Chica del Bikini Azul y Ahora Te Puedes Marchar es uno de los más populares en México desde que comenzó su carrera en 1982 con su álbum debut Directo Al Corazón.
- Te recomendamos WhatsApp dejará de funcionar en 49 celulares; esta es la lista de los dispositivos que YA NO serán compatibles Tecnología
Ante esto las entradas para sus conciertos siempre han sido muy cotizadas y deseadas entre sus seguidores, ya sean fans incondicionales o seguidores más ocasionales, ya que aunque tú creas no conocer su obra, seguramente sabes completar más de una canción.
Sin embargo hay algo que preocupa a los fans de cara a la presentación de Luis Miguel en territorio mexicano, para conocer esto hay que retroceder un poco en el tiempo, exactamente 5 años en el pasado al año 2018.
En este año, el 10 de diciembre fue la última vez que LuisMi se presentó en la ciudad y fue en uno de los recintos emblemáticos, el Auditorio Nacional fue el escenario que pisó por última vez, pero no de la mejor manera.
Este show es recordado por ser decepcionante para los fans que se dieron cita en el lugar y que no dudaron en pedir su reembolso ante un concierto que no fue lo que se les había prometido por ciertas cuestiones que el mismo artista ocasionó.
Sin embargo, esa no fue la única fecha que los fans notaron a un Luis Miguel con problemas sobre el escenario. De acuerdo con el programa Ventanenado en los conciertos de noviembre de 2018, los fans también denunciaron que el cantante se había presentado borracho y no le era posible recordar la letra de sus temas.
Además, indicaron que éste abandonaba el escenario por lapsos de varios minutos, pese a que se presentaba al escenario con más de una hora de retraso, motivo por el cual algunos seguidores han dudado de ir o no a esta nueva gira de 2023.
A pesar de cómo se dieron las presentaciones de esa gira, hay que recordar también que en aquel momento se habló de que Luis Miguel no se encontraba en su mejor momento y es por eso que también había decidido retirarse de los escenarios, pero sin duda en este nuevo tour regresará a su mejor versión.
CGU