En una entrevista con Harpers Bazaar, Emilia Clarke, protagonista de Game Of Thrones comparó haber terminado su actuación con quitarse el sostén al final de su día, previo a esto, la actriz dijo que ese ritual es algo muy importante en su vida cotidiana.
"Creo que terminarlo fue la madre de las liberaciones", dijo Clarke. "Fue cómo un quitarse el sostén, hablando de manera metafórica, excepto que esta fue una experiencia de 10 años", aseguró la intérprete de Daenerys Targaryen.
La actriz también compartió en dicha entrevista cómo rompió en llanto después de grabar su escena final de la popular serie de HBO.
"Empecé a dar un pequeño discurso, no porque sea una actriz pretenciosa, pero porque cada vez que le decíamos adiós a un personaje, David Benioff y Dan Weiss, los directores de la serie, nos daban un regalo. El equipo se reunía, todos se detenían y decían unas palabras, fue algo realmente hermoso", relató.
"Sólo pude decir tres palabras antes de que me quebrara por completo. Lo tratas de aguantar, de aguantar, y luego rompes en llanto como una completa idiota", dijo
La protagonista de Yo antes de ti dijo que la mejor lección que se lleva de su paso por Juego de Tronos fue el valor de unión con sus compañeros de set: "He aprendido como las personas con las que trabajas pueden convertirse en una familia y en un sistema de apoyo, y puedes contar con ellas cuando lo necesites", afirmó Emilia Clarke.
LACP