Pati Chapoy es una de las figuras más icónicas dentro de la televisión mexicana. Durante décadas, la conductora ha acompañado a diferentes generaciones de público con programas como Ventaneado o El Mundo del Espectáculo.
La periodista fue la invitada durante el programa de Yordi Rosado en donde platicó sobre algunas experiencias a lo largo de su amplia trayectoria en la televisión. Chapoy reveló, entre muchas otras cosas, cuál ha sido la única ocasión que se ha deprimido.
Pati mencionó que todo se debió a un regaño que sufrió de parte de Emilio Azcárraga, situación que la tuvo en malas condiciones durante todo un mes.
“Yo tenía El Mundo del Espectáculo con Humberto Navarro; dije dos cosas. Tomé el puente en Chapultepec y dije que no había luz, que cómo era posible que no hubiera luz en un túnel de esa magnitud. En el mismo programa dije que cómo era posible que Azcárraga no liberara el contrato de Lila Deneken. Me mandaron al director de cámaras para regañarme y que me fuera a mi casa”, recordó.
Luego de permanecer en casa sin saber qué pasaría con su programa y con su carrera, una deprimida Pati Chapoy recibió un regalo de parte de Ricardo Rocha que le daría las fuerzas necesarias para enfrentarse a Emilio.
“Humberto me dijo que no dijera nada, que estuviera como si fueran vacaciones. No te decían que estabas afuera o que no ibas a gabar dinero, no te decían anda. Llegué a casa, me deprimí y lloré por un mes, hasta que recibí un ramo de flores de Ricardo Rocha”, continuó.
“Esperé a ver qué pasaba. Cuando recibí ese arreglo, venía una carta también diciéndome que no me preocupara y que todo pasaría. Ahí me envalentoné y le marqué a Emilio Azcárraga. Cuando lo vi, lloré, me limpié los ojos y le pregunté por qué me había regañado. Se atacó de la risa y me dijo ‘mañana regresas a tu programa’”, mencionó.
DAG