Kate del Castillo está de regreso en México decidida a retomar su vida, ofrecer disculpas a quien haya afectado y en su caso, pedir cuentas por su persecución política, como ella misma denunció.
Para nadie es un secreto que el llamado "Club de las Lagartonas", como ellas mismas se auto nombraron y que estaba integrado por Kate del Castillo, Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, sufrió un duro golpe tras la controversial entrevista de Kate con Joaquín El Chapo Guzmán en 2015, provocando que su familia y amistades fueran perseguidos e investigados rigurosamente en sus actividades económicas.
Molestas y sin querer hablar del tema, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade decidieron alejarse de la actriz y no estar presentes en su regreso, mientras que Roxana Castellanos se mantuvo siempre cerca y apoyando en todo momento a la actriz.
Por su parte, durante el escándalo, Campomanes acepto su distanciamiento con la protagonista de Ingobernable.
"Yo fui justamente de las que se alejaron porque tengo una hija y fue muy agresiva la manera en la que llegaron a cuestionar cosas", dijo.
Pero a diferencia de Yolanda Andrade, quien ha mantenido la postura de no retomar su relación con Del Castillo a pesar de que los problemas y la persecución terminaron, Campomanes parece que ha decidido olvidar y compartió la imagen del reencuentro con su amiga.
"Mi reina @katedelcastillo, nunca sabrán quién es ella", escribió junto a la fotografía que ha logrado más de 50 mil "me gusta" y al parecer, marca una nueva etapa en la relación de las actrices.
Por su parte, La reina del Sur comentó la imagen con un emotivo mensaje: “Hay amistades que valen más que mil amores, te adoro”, escribió.
JOS