Enrique Iglesias cierra Feria de Durango ante 30 mil personas

Su energía fue total desde el primer momento y conectó de inmediato con los asistentes.

Enrique Iglesias cantó 16 de sus grandes éxitos. (Especial)
30 mil personas disfrutaron el cierre de la Feria de Durango. (Especial)
y Silvia Ayala Carmona
Durango /

Enrique Iglesias cerró la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2018, con un concierto al que asistieron más de 30 mil personas.

Abrió su espectáculo con “I’m a freak” y siguió con “I like how it feels”, su energía fue total desde el primer momento y conectó de inmediato con los asistentes, quienes jamás volvieron a ocupar sus asientos. 

Con un look urbano que lo hace lucir bastante joven, interpretó en más de 90 minutos 16 canciones, con las cuales se permitió hacer un recorrido de sus más de 25 años de trayectoria.

Durante el show invitó a algunos fans a subir al escenario para platicar y cantar con ellos, incluso les invitó una copa. En otros momentos bajó del escenario.

Revivió canciones como “Loco”, y por supuesto incluyó “Súbeme la radio”, “Bailamos” y “El Baño”.

No faltaron tampoco éxitos como: “Heartbeat”, “No me digas que no”, “Duele el corazón”, “Cuando me enamoro”, “Perdedor” y “Escape”.

En la recta final de su concierto el intérprete cantó “El Perdón” y “Bailando” y se marchó, en medio de fuegos artificiales y una lluvia de confetis, con uno de sus más grandes éxitos “I Like It”.

FENADU 

De nueva cuenta, este año los costos de entrada y estacionamiento se sostuvieron, lo que permitió que miles de familias no sólo duranguenses sino de otros lugares del país y del extranjero, visitaran estas instalaciones que se califican como unas de las mejores de México.

La rifa diaria de un automóvil siguió siendo la sensación de los duranguenses, sobre todo de las 24 personas que regresaron a casa con un vehículo del año.

Esto, junto a los cerca de 60 espectáculos artísticos del más alto nivel y de todos los géneros musicales, resultó muy atractivo para no perderse la Fiesta de Todos.

La Velaria, el Palenque y la zona de Expo banda, llenos en cada presentación, se convirtieron en el escenario perfecto para el disfrute musical.

Mientras los niños, jóvenes y adultos encontraron un abanico de posibilidades en las más de 100 actividades culturales, deportivas y recreativas llevadas a cabo en el Recinto ferial y sus subsedes.



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS