Ronie, el entrenador de Samy Rivers le reclamó a los jueces luego de la derrota en 'La Velada de Año': "¿Qué pelea vieron?"

Ronaldo López, quien fue el entrenador de boxeo de Samy Rivers previo a La Velada del Año 3, habló sobre cómo se vivió la derrota de la mexicana entre su equipo

Ronaldo López y Rivers | Instagram
Ciudad de México /

Luego de La Velada del Año 3 hubo un tema que se robó el foco en redes sociales, la participación de Samantha Rivera, mejor conocida como Samy Rivers, la mexicana que se subió al cuadrilátero del evento en dos ocasiones, algo que nunca había sucedido.

Samy tuvo dos combates, el primero contra Marina Rivers, una streamer española, en la que la mexicana según los internautas, se vio muy superior, sin embargo, los jueces no comparten esta opinión y le dieron el triunfo a su contrincante.

Ante esto, las reacciones han sido varias, una de las que se ha vuelto viral es la del entrenador de Samy Rivers, Ronaldo López, quien también ayudó a Arigameplays hace un año para su combate, el boxeador habló de cómo se vivió la derrota entre el equipo de trabajo de Samantha.

Primero habló de cómo la pareja sentimental de Samy Rivers estaba muy molesto con la decisión de los jueces, ya que él al igual que mucha gente considera que la pelea era para la mexicana y no para Marina Rivers como fue.

"Nunca había visto a Producción así, es un pan de dios, es amor, si el ambiente está tenso, ese wey lo calma, pero ayer estaba prendidisimo, nunca lo había visto así, muy explosivo, a punto de soltar ver.....".

Sobre su reacción como entrenador de la peleadora mexicana, Ronaldo también se vio afectado por la decisión y se molestó de manera considerable al enterarse que su estudiante había perdido por decisión dividida de los jueces.

"Nos íbamos a pegar un tiro cuando se acabó la pelea, yo si fui y le dije a los jueces, ¿Qué pinche pelea vieron?, quería ver sus cartas, les dije, enséñenme sus pinches carta, todo se puso muy cachondo, pensé que iba a tener que tira ver..... yo y pues yo estoy federado, va a ser un pedo y capaz y me echan al bote y me quitan la licencia".

Luego del mal trago, Samy Rivers volvió a subir al cuadrilátero para pelear contra Mayichi en lo que fue su segunda lucha de la noche, sin embargo momentos antes se vivió un momento tenso en los camerinos.

"Antes de subirnos a la segunda pelea llegó el réferi con un juez y ahí sí le dije 'eh wey, ¿pero ora si no nos van a robar?', si me puse al brinco, no me gustaron esas mamadas, nomas lo que es".

CGU


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.