Estos días no han sido los mejores para los seguidores de DC Cómics ya que algunas noticias los han desanimado respecto a los nuevos proyectos que la franquicia tiene entre manos.
Luego de que se diera a conocer que Henry Cavill no sería más Superman, a pesar de que fuera el mismo Dwayne Johnson quien hiciera todo lo posible por tenerlo, las malas noticias no han parado.
- Te recomendamos Ben Affleck busca dirigir una película de la mano de DC y James Gunn lo apoya Cine
Los fanáticos de Superman de Henry Cavill se enfrentan a noticias más sombrías porque un supuesto cameo con el Hombre de Acero en la próxima película de DC ha sido cortado.
Henry aparentemente filmó una escena como su personaje principal para "The Flash" de Ezra Miller, que se estrenará en junio de 2023, pero según The Hollywood Reporter, las fuentes dicen que ha sido desechado. Esto, por supuesto, inmediatamente después del duro anuncio del actor de que ya no interpretaría a Superman.
Gal Gadot también se suponía que haría una aparición secreta en la película según THR, pero su cameo también fue cortado ... lo que significa que podría estar enfrentando un destino similar a raíz de que James Gunn reorganice el universo DC.
Henry dio la impactante noticia a los fanáticos el jueves ... Decir que el cambio "no es lo más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso".
La trama de The Flash todavía se mantiene en secreto, pero se rumorea que Barry Allen de Ezra viajará a través de diferentes universos de DC, posiblemente incluso conociendo al Batman de Michael Keaton.
Lo que es interesante, los personajes de la Liga de la Justicia de Gal y Henry podrían estar enlatados, pero la versión de Batman de Ben Affleck todavía está programada para estar en la película. Aunque se rumorea que jugará un papel más importante en la historia.
DAG