"Es fraude"; público arremete contra la producción de La Casa de los Famosos tras el regreso de Ese Pérez

La indignación de los televidentes ha alcanzado su punto más alto.

'Ese Pérez' | Captura de pantalla
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La Casa de los Famosos México continúa generando polémica entre la audiencia y esta vez la producción volvió a ser señalada después de la dinámica contra los llamados “muebles”, en la que el público decidió enviar al exilio a Ese Pérez, Luis Chaparro y Yanet García.

Los tres participantes fueron enviados a este espacio durante 24 horas, como parte de una mecánica implementada para castigar a los habitantes que, según la audiencia, estaban aportando poco contenido al reality.

Después de permanecer en el exilio, los habitantes que continuaban dentro de la casa tuvieron que votar para decidir cuál de los tres participantes debía regresar a la competencia.

Te recomendamos
Cassiano Melo conquista el primer lugar en Campari Bartender Competition 2026

Ese Pérez regresa a la casa

Finalmente, Ese Pérez fue elegido para volver al reality, una decisión que provocó distintas reacciones entre los seguidores del programa debido a que el comediante se había convertido en uno de los participantes más polémicos de la temporada.

Sin embargo, su regreso no solamente llamó la atención por el resultado de la votación, sino por la manera en que fue recibido.

Al regresar a la casa, Ese Pérez fue recibido con Las Mañanitas, debido a que se encontraba celebrando su cumpleaños. Poco después, la producción le entregó un pastel como parte de la celebración.

El detalle provocó molestia entre algunos espectadores, quienes comenzaron a cuestionar cómo era posible que el pastel ya estuviera preparado antes de conocer el resultado de la votación.

¿La producción ya sabía que Ese Pérez regresaría?

La presencia del pastel generó rápidamente especulaciones en redes sociales. Algunos seguidores consideraron que el hecho de que ya existiera un pastel preparado para Ese Pérez demostraba que la producción sabía de antemano que sería el elegido para regresar.

Esta situación llevó a algunos usuarios a utilizar palabras como “fraude” para cuestionar la transparencia de la dinámica y la votación.

Entre los comentarios que comenzaron a circular se encontraban:

  • “Ya hasta tenían listo el pastel para el Ese Pérez JAJAJAJAJA no la disimulan ni tantito”.

Otro usuario escribió:

  • “Ya hasta tenían el pastel de Ese Pérez preparado….”

Mientras que alguien más comentó:

  • “Baia baia. Ya hasta los pasteles tenían listos para dárselos a Ese Perez por su cumpleaños”.

Las reacciones se multiplicaron rápidamente y el pastel terminó convirtiéndose en uno de los temas más comentados relacionados con la gala.


  • Isabel Valencia
  • isabel.valencia@milenio.com
  • Comunicóloga y periodista especializada en cine, cultura, música, datos pocos conocidos y hechos históricos. Me apasiona contar historias que inviten al debate y a la reflexión, incluso si han sido olvidadas con el tiempo; guiada por la emoción de descubrir siempre un poco más de todo, siguiendo la insaciable curiosidad por la vida.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite