Luego de anunciar su separación, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, decidieron regalarse otra oportunidad y así cancelar el divorcio que se encontraba en proceso, así lo confirmó la revista People.
De acuerdo con el representante de Stallone, la pareja “decidió reunirse en casa nuevamente, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”, añadiendo que “ambos están extremadamente felices”.
- Te recomendamos Reto visual: Encuentra al pingüino escondido entre los dulces Pasatiempos Milenio
El actor que interpreta a Rocky, en una de las franquicias más exitosas del cine, a lo largo de la semana estuvo dando algunas pistas sobre la reconciliación con Jennifer ya que el pasado lunes, el actor publicó una serie de recuerdos en su cuenta de Instagram en donde aparece tomándole la mano a Flavin con el mensaje “Maravilloso”.
Esta noticia viene luego de que un tribunal del condado Palm Beach acordaron “que lo mejor para cada uno de ellos, individualmente, y colectivamente, como familia, es resolver todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales”
Disolución del matrimonio
“Me entristece anunciar que, tras 25 años de matrimonio, he solicitado el divorcio de mi marido Sylvester Stallone. Aunque ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amistosamente”, declaró Flavin a la revista People tras la presentación del divorcio el pasado mes de agosto.
Días después, el actor respondió por medio de su equipo legal que él “no se ha involucrado en ninguna conducta que constituya una disipación intencional, el agotamiento o el despilfarro de los activos maritales.”
Tatuajes borrados
El actor de 76 años hizo saber que se borró otro tatuaje que se realizó por su esposa durante los largos 25 años que estuvieron casados. Fue días antes de que su mujer le solicitara el divorcio, que el protagonista de Rambo sustituyó el rostro de su mujer por el de su perro.
DAG