En la Arena Ciudad de México, los seguidores de Lenny Kravitz están ansiosos por verlo, luego de 13 años de ausencia en los escenarios nacionales, pero antes, atentos escuchan la propuesta de La Gusana Ciega, que esta noche funge de telonera del músico neoyorquino; la respuesta es buena y el público corea canciones como "Tornasol" o "1987".
Daniel Gutiérrez (voz y guitarra) seduce con su particular estilo de interpretar y sus constantes muestras de agradecimiento al público, que también se deja llevar por la labor musical de Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez "Lu" (bajo), mientras tocan "San Miguel". "Muchas gracias por su tiempo, han sido un público increíble", expresó el vocalista.
TE RECOMENDAMOS: Lenny Kravitz destaca valor de la música latina
Algunos prefirieron esperar afuera charlando, comprando comida o bebiendo cerveza; la emoción por ser parte del Raise Vibration Tour crece conforme pasan los minutos, como en el caso de Rubí Armendáriz, de 42 años, quien aseguró del músico "me gustan sus canciones, es un hombre guapo y es genial formar parte de este tipo de presentaciones y vale la pena no perdérselas".
Con los ánimos subiendo cada vez más, incluso el desmayo de una chica, se espera que Lenny Kravitz aparezca en el entarimado que para algunos luce sencillo, a las 21:45 horas.
ERV