Cuando Ilse, Ivonne y Mimí decidieron volver con Flans a los escenarios no tenían en mente realizar una gira, ni repetir por quinta ocasión su concierto por 30 años de carrera en el Auditorio Nacional, pero la vida las puso sobre el camino y sin temor a que las lleve a futuro por rumbos separados, disfrutan el presente y la compañía.
"No hay fecha de cierre ni de continuación, vivimos al día y eso nos hace sentir bien, estamos juntas porque se nos apetece y se nos pega la gana, en el momento que alguna tenga otra cosa hasta ahí, si es un mes o dos años está muy fregón, pero decidimos vivir como los alcohólicos un día a la vez y eso nos hace felices", dijo Mimí.
Después de 30 años de existencia, con una larga separación de por medio, el trío de pop aprendió a valorar la unión y el respeto por lo que aman, "me sorprendo del trabajo que hacíamos antes, pero ahora lo que hacemos tiene una vibración distinta, creo que estamos mucho más vigorosas que antes, hemos revolucionado", dijo Ilse.
"Lo que trascendió es que cuando comenzamos hicimos un trabajo tradicional, era muy complejo ir a los programas de TV, radios, periódicos en cada estado y país y gracias a eso pudimos trascender y celebrar 30 años. Me pregunto si las plataformas digitales brindan esa solidez a los nuevos artistas, eso lo comprobaré con el tiempo", agregó.
Flans ofrecerá el quinto concierto en el Auditorio Nacional y emprenderá una gira por Estados Unidos, "el Auditorio tiene su grado de dificultad, hicimos dos conciertos el año pasado y dos el antepasado, este es el quinto para el festejo de 30 años. A Estados Unidos volveremos después de 25 años", dijo Mimi.
El concierto se llevará a cabo el próximo 10 de junio.