Para celebrar el Día Internacional del Beso, tradición que se originó en Tailandia, luego de que una pareja se dió un beso que duro 58 horas, durante un concurso; nada mejor que lucir unos labios hermosos e hidratados, asegura Ahinoam Uscanga, Brand Manager de Maquillaje de Avon, al detallar los beneficios que han agregado a sus labiales Power Stay.
"Power Stay viene a cumplir con una necesidad muy específica y radica en ofrecer la seguridad de su efecto en los labios a lo largo de 16 horas, con lo que cualquier persona se puede dejar de preocupar por su maquillaje de labios", precisó la ejecutiva.
Y añadió: "Hicimos mejoras en cuanto a los beneficios de comodidad, por ejemplo, que no se nos pegue con el movimiento o cuando comas; adicional le agregamos extracto de granada para que sean más hidratantes y se conserven más tiempo", explica la ejecutiva en entrevista con MILENIO.
Como parte de sus variantes, los labiales han adoptado una nueva imagen, ahora son circulares, "con lo que no solo se ven mejor, sino que tienen más capacidad y, por ende, más producto".
Además, el aplicador deja más producto en los labios, por lo que no es necesario colocarlo muchas veces para obtener el color durante las 16 horas que tienen de duración, añade la ejecutiva.
Y como aún quedan algunas horas para seguir celebrando El Día Internacional del Beso la recomendación es "usar el color que más te acomode a tu personalidad o bien del tipo de evento al que vas a asistir"; sin embargo, dentro de la amplia gama que tiene Power Stay destaca "el típico rojo y los nude que van con todo. Y como novedad y muy en tendencia están los colores oscuros como el café".
Tras la pandemia, los hábitos cambiaron, por lo que ahora las marcas buscan ofrecer productos más naturales y de larga duración, como respuesta a la demanda de las usuarias; de ahí que la marca este apostando a estas peticiones con sus productos.
“La apuesta por los maquillajes de larga duración sigue en aumento y es que en rutinas largas y llenas de imprevistos como las que tienen la mayoría de las personas hoy en día, requieren de cosméticos que no necesiten ser retocados, por eso con nuestra línea Power Stay queremos cubrir esas demandas”.
AJR