Wendy Guevara ha dado de qué hablar nuevamente en su estancia dentro de La Casa de los Famosos México. Esta vez reflexionando sobre una gran incógnita: ¿Qué es lo que más extraña fuera del reality?
Fue en una conversación que tenía con Apio Quijano y Paul Stanley que la integrante de Las Perdidas, no pudo evitar ponerse nostálgica ante la idea de añorar a su familia y amigos fuera de La Casa, por lo que Poncho y Apio se encargaron de darle ánimos a la influencer y apoyarla para que continue en el reto.
- Te recomendamos Diego de Erice responde a Niurka tras criticar producción de 'La Casa de los Famosos' Famosos
Wendy confiesa que algunos de sus amigos le decían cuando aceptó entrar, que ella se iba a querer salir; y hasta cierto punto es cierto, pues la actriz confiesa que a veces si se le ha pasado la idea por la cabeza porque extraña la rutina de su día a día.
Guevara es una joven muy apegada a sus familiares y amigos, tan es así, que su familia la ha apoyado al pie del cañón en este proceso, incentivando a que voten por ella en este reality show. Mientras que sus amigos han hecho campañas en su nombre.
“Si extraño mi vida”, confiesa a los que han sido sus amigos en La Casa de los Famosos.
Sin embargo, ellos reiteran que Wendy a penas está comenzando su vida como famosa, y que el reality podría ser una experiencia muy enriquecedora. Que incluso, después podría extrañar su vida dentro de La Casa, pues la convivencia entre ellos es una de las cosas que más se extrañan cuando uno sale de este tipo de proyectos.
“Tu vida allá fuera sigue siendo lo mismo, esto es lo que es diferente” mencionan.
Wendy reflexionó y agradeció el apoyo a sus compañeros. Pues dos meses y medio, que es lo que dura el programa, muchas veces pueden llegar a ser tediosos y lentos. Sin embargo, es el apoyo de compañeros como Apio y Paul, lo que le da fuerzas.
“Si me sentencian no se si me alegraría o lloraría”, confiesa entre risas. Incluso recuerda cuando en la temporada pasada, Laura Bozzo fue expulsada de La Casa de los Famosos y ella solo dijo “gracias a Dios” cuando salió.