Después de presentarse con éxito en giras en conjunto, Kabah, Magneto, Mercurio se unieron a otros populares nombres de la escena pop en español en México como Sentidos opuestos y Moenia para presentar en el Auditorio Nacional el show Unete a la fiesta, haciendo referencia a la canción "Fiesta" interpretada por Alessandra Rosaldo, quien regreso a los escenarios después de un par de años fuera de la escena musical.
TE RECOMENDAMOS: Recuerdan a Eugenio Derbez como 'edecán' de Chabelo
Eugenio Derbez y su hija Aitana estuvieron presentes en primera fila para regalarle un ramo de flores y sorprender a la cantante. Derbez subió un video a sus redes sociales para que sus seguidores se dieran cuenta del cariño que le tiene a su esposa. La cantante, visiblemente emocionada, tomo en brazos a su pequeña en el escenario y agradeció a Eugenio por el gesto.
Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytan, integrantes de Sentidos Opuestos, compartieron escenario y temas musicales con sus compañeros, de la misma forma ellos interpretaron algunos de los éxitos de las agrupaciones pop. 55 canciones fueron las que los grupos interpretaron a lo largo de casi 3 horas de concierto, en el cual no hubo grandes elementos visuales, pero si mucho entusiasmo del publico por interpretar los temas que fueron populares hace un par de décadas.
Moenia, trio liderado por Alfonso Pichardo, también sacaron la casta por el proyecto. Justamente a lado de Alessandra con temas como “Prohibido besar”, ofrecieron algunas de las mezclas más interesantes del show. En el tema “Vuela, vuela”, una de las canciones claves de la noche, fue Pichardo quien rescató la canción tras la ausencia de Alan, líder de Magneto, que no había llegado al escenario.
Kabah, Magneto y Mercurio interpretaron los temas que fueron primeros lugares de popularidad, aunque los dos primeros carecieron de sus voces principales: Maria José y Alan Ibarra. Por su parte Mercurio, los más ovacionados de la noche, hicieron un esfuerzo importante en el escenario por sacar adelante las coreografías y los coros de temas como “Enamoradísimo” y “Candela”, lo cual fue agradecido por la audiencia.
El show consta de 55 canciones, 3 horas de duración y distintos cambios de vestuario. El próximo 23 y 24 de marzo, Unete a la fiesta regresará al Auditorio Nacional.
DAPR