La estrella de la serie de televisión 'Modern Family', la actriz Sofía Vergara, está siendo demandada por dos de sus embriones congelados, en una inusual acción ligada a una disputa de tres años de un ex novio que quiere verlos nacer.
A los embriones femeninos, fecundados cuando Vergara era novia del empresario Nick Loeb, se les dieron los nombres de Emma e Isabella y son parte de la lista de demandantes en el documento presentado el miércoles en un corte estatal de Louisiana.
TE RECOMENDAMOS: Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de TV por quinto año
"Emma e Isabella buscan estar a cargo de su padre natural Loeb, quien está dispuesto y deseoso de que nazcan", planteó la demanda.
Loeb y Vergara se separaron en 2014 tras participar en un tratamiento de fertilidad del que resultaron los dos embriones en 2013. Desde entonces, Loeb ha tratado en cortes de California de que los embriones lleguen a término y quedarse con la custodia.
Vergara, de 44 años, luego se casó con el actor Joe Manganiello de la película "Magic Mike". Sus representantes no devolvieron el jueves los llamados para obtener comentarios, pero su abogado consideró la demanda como una payasada para obtener publicidad y dijo que no prosperará.
"Esta última maniobra no es más que otro intento del señor Loeb para obtener atención pública manteniéndose vinculado a la señorita Vergara", dijo el abogado Fred Silberberg en un comunicado.
La demanda en Louisiana se presenta una semana antes de que un juez de California tiene previsto descartar un intento de Loeb para tener control de los embriones, agregó.
ES