El pasado sábado 3 de junio se vivió el concierto más grande en la historia de la Ciudad de México cuando la banda argentina logró reunir a 300 mil personas en la plancha del Zócalo.
Y es que se veía venir ya que Los Fabulosos Cadillacs han regalado éxito tras éxito a lo largo de 30 años, una banda que ha conectado con más de dos generaciones.
Luego de este gran concierto en donde temas como Yo No Me Sentaría en Tu Mesa, Mal Bicho, Vasos Vacíos o Matador sonaron y fueron coreadas de principio a fin, la propia banda no tardaría en reaccionar.
Una cifra increíble, 300 mil almas o poco más regalaon una noche imborrable y fue hasta este lunes 5 de junio cuando Los Fabulosos Cadillacs agradecieron al pueblo mexicano.
A través de su cuenta de Instagram, Vicentico y compañía no pudieron contener su emoción y dedicaron unas cuantas palabras a todos sus seguidores mexicanos que se dieron cita en el Zócalo, en lo que calificaron como una "noche histórica".
"¡Profundamente agradecidos por una noche histórica junto a 300 mil almas! ¡¡Una noche inolvidable!! Gracias! Gracias! Gracias!", escribieron, acompañados de unas postales que mostraban a un Zócalo repleto.
Fabulosos Cadillacs dejan derrama económica de 980 mdp
El concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo capitalino generó una derrama económica de 980 millones de pesos entre compras, alojamiento y diversos servicios en la zona, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Mediante un video, la mandataria informó que, según cálculos de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el concierto gratuito que ofreció la agrupación argentina en el Zócalo de la ciudad dejó una derrama económica aproximada de 980 mdp.
Además, Sheibaum Pardo agregó que el concierto “fue algo impresionante”, pues todas las calles y el Zócalo estuvieron abarrotados.
DAG