El conductor Faisy estrena nuevo programa, "Faisy Nights" , donde comparte pantalla con una de sus grandes amigas, Michelle Rodríguez, quien será la coprotagonista para ofrecer un rato divertido y cómico a la audiencia.
La producción está a cargo de Lalo Suárez, quien fue productor de "Otro Rollo", por lo que quiere combinar la comedia que se hacia hace algunos años con el género que se realiza ahora al show, que tendrá invitados especiales de la música, el deporte, el cine y la televisión.
“Este es un sueño hecho realidad, siempre quisimos tener un espacio donde pudiéramos tener a nuestros mejores amigos, tener un espacio donde se sientan cómodos y tener dos días a la semana: martes y jueves", dijo el conductor.
"Pedimos que nos dieran chance de ser, cada programa tendrá tres invitados y será un traje a la medida para ellos, utilizaremos dinámicas, entrevistas; siempre buscando que cada programa sea diferente al anterior y que la gente disfrute”, destacó Faisy hablar de las características de su nueva propuesta.
En la producción habrá sketches, risas, invitados tanto nacionales como internacionales, además de entrevistas.
Para abrir el primer programa tuvieron una gran invitada, Alejandra Guzmán, quien no solo se mostró en su faceta de cantante ofreciendo el show musical, sino también tuvo una plática con los conductores del show.
- Te recomendamos "Se siente horrible": Faisy denuncia robo de su camioneta; revela que golpearon a su chofer Famosos
Michelle, quien le pone su humor a la producción, destacó que la idea es ofrecer una propuesta variada y simplemente para relajar a la audiencia.
“Traemos muchas ganas de compartir con la gente momentos padres, para pasarla bien, aprender, relajarnos y desconectarnos, para sentirnos cómodos con la gente que nos está viendo, eso creo que es algo que buscamos mucho”, dijo Michelle respecto al programa.
En “Faisy Nights”, cuyo estreno fue anoche a las 22:30, los invitados podrán mostrar sus talentos, pero la idea es que también revelen las facetas que son desconocidas para la audiencia, así como sus habilidades para bailar, improvisar, competir y jugar.