La conductora del programa Netas Divinas, Natalia Téllez, reveló que la verdadera razón por la cual terminó su relación con Christopher Uckerman fue porque él le fue infiel y no por sus agendas, como dieron a conocer en su momento.
En una entrevista con la revista Hola, la conductora explicó cómo se dio cuenta del engaño.
"A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio. Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas", dijo.
La conductora sostuvo que Christopher se fue a otra parte a vivir por cuestiones de trabajo y fue entonces cuando supo que algo malo sucedía.
"De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía: estamos desenganchados, como que no conectamos. De ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije: ‘Este brother algo trae'".
Natalia confrontó al actor, quien le negó todo, aunque ella ya sabía la verdad.
"... vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar", contó.
Y aunque vivían juntos, ella decidió correrlo de su departamento.
“Vivía en mi departamento, yo le digo ya bye, o sea, vete de mi depa, él jurando que no y después, resulta que sí, pero al punto de que lo hizo público y salió en las revistas”, señaló.
ERV