Te tienes que querer: Nacha, de 'Acapulco Shore', muestra los estragos de su alopecia

La modelo aprovechó para mandar un mensaje de amor propio, pues aseguró que se trata de un problema estético que afecta a muchas personas.

Nacha habla de sus problemas de alopecia (Instagram: @michelson11).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Ignacia Michaelson, mejor conocida como Nacha, es la nueva integrante del polémico reality mexicano Acapulco Shore, gracias al que ha ganado mayor popularidad. Durante el confinamiento, la modelo está muy activa en redes sociales, donde mantiene contacto con sus fans. Recientemente, la influencer decidió hablar con sus seguidores sobre uno de los problemas que enfrenta desde su adolescencia.

En un video compartido en TikTok, la modelo mencionó que padece de alopecia, enfermedad que le hace perder enormes cantidades de cabello. Sin embargo, Nacha aprovechó para mandar un mensaje de amor propio, pues aseguró que se trata de un problema estético que afecta a muchas personas.

La integrante de Acapulco Shore se sinceró con sus seguidores y grabó un video en TikTok, donde mostró los estragos que le ha dejado la alopecia que, según dijo, sufre desde los 13 años. 

"He decidido decirles de nuevo que yo sufro de alopecia. Acá pueden ver (su falta de cabello) para que muchas niñas que tienen o mujeres y hombre que tienen alopecia y se sienten mal con esto. No es ningún problema", dijo. 

Nacha lanza mensaje contra estereotipos

Más adelante, Nacha mostró las partes de su cabeza sin cabello y compartió un mensaje contra los estereotipos y prejuicios, pues aclaró que sufrir de alopecia no debe ser criticado. 

"Uno se tiene que querer a sí mismo con sus defectos y son esos defectos, como siempre lo digo, los que nos hacen ser especiales. Y bueno aquí está mi alopecia", comentó. 

Por último, la influencer reconoció que sufre de esta enfermedad desde muy joven, por lo que dice que ya es parte de ella. 

"Ahora muestro este lado, me ha crecido un poco más de pelo, no voy a mentir (...) Quería decirles que no se preocupen, que esto nos hace ser especiales y a mi me vale. Lo sufro desde que tengo 13 años, así que ya es algo mío", concluyó la modelo. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS