Dentro de La casa de los famosos, una de las participantes que se ha destacado por sus anécdotas es Wendy Guevara, basta recordar que contó la emoción que sintió al comprarse su primera televisión, y también le reveló a Bárbara Torres lo fan que es de La familia P. Luche.
Ahora, la influencer que se volvió viral por el video de Las perdidas, recordó un fuerte episodio de su infancia: cuando la atropelló una camioneta, situación que la llevó a permanecer 6 semanas en el hospital.
- Te recomendamos ¡Es nuestra favorita! Estos son los mejores memes de Wendy Guevara en 'La casa de los famosos' Virales
En una charla con Paul Stanley, Wendy rememoró: “Yo tengo una cicatriz gigante de 80 puntadas porque me atropelló una camioneta, tenía 6. ¿No te digo que de niño me odiaba la vida?”.
“¡De milagro estás viva!”, comentó Paul con sorpresa.
“Y traigo piedras aquí (en la sien), esta es una piedrita y tengo otra, pero el cuero cabelludo todo se me partió”, detalló la influencer.
Entonces, el conductor le preguntó si el responsable se detuvo, pero la respuesta de Wendy lo dejó anonadado: “Se regresó dos veces para matarme, pero porque dicen que sale más barato pagar funeral y muerte”.
“Por aquí está la cicatriz, por la oreja se me ve partida, está la cicatriz gigante y da vuelta”, agregó la famosa.
“¿Y agarraron al cul…?”, cuestionó Paul, a lo que ella señaló: “No, se equivocaron por una placa”.
“Duré como 6 meses en el seguro, me acuerdo que mi mamá me cacheteaba bien fuerte para que no te duermas porque pierdes todo y no recuerdas nada, el doctor le dijo ‘No deje dormir porque si lo hace ya no la va a reconocer a usted ni a nadie’”, añadió Guevara.
Asimismo, compartió que en ese momento “mi mamá lloraba y me pegaba para que no me durmiera, pero se me partió todo esto (la cabeza) y se me quebró la clavícula, bien feo. Un día me vi y lloré; ya podía caminar poquito, me vi en uno de esos de lata, me vi la cara hinchada y me asusté conmigo misma”.
Wendy recordó que tras este accidente sufrió bullying, pues “me decía en la escuela ‘Alcancía’, es que si estoy rapada se me ve una rayota”.
“Luego, cuando me dieron de alta en la casa, iba una señora de la nada, que porque había pasado por ahí y había visto que me atropellaron, iba diario a llevarme comida, a darle dinero a mi mamá, y todos pensamos que era esposa del señor o algo”, contó.
Y concluyó su anécdota: “Después, ya que me sentí bien, que caminaba y todo, ya la señora nunca fue. Y dice mi mamá que fue hace poco a la casa, yo andaba de viaje y me marcó: ‘¿Te acuerdas que venía una señora? Vino a buscarte que porque te ha visto en la tele’”.
hc