La polémica sigue persiguiendo a Shakira y a Gerard Piqué, ya que a unos día de que el ex futbolista hiciera la primera visita a sus hijos en Miami, se dio a conocer que Piqué pasaría menos días de los que fueron acordados y durante esa visita se especuló un presunto enfrentamiento entre Tonino Mebarak, hermano de la cantante y Piqué.
Dicho encuentro habría ocurrido cuando Piqué recogió a sus hijos de la nueva mansión de Shakira, según informaron algunas fuentes aunque varios medios ya salieron a desmentir dicho suceso.
¿Qué sucedió realmente entre Tonino y Piqué?
Según el medio La Vanguardia, personas allegadas a la ex pareja desmintieron la supuesta pelea entre Piqué y Tonino Meberak. Dichas fuentes confirmaron que sí se habían encontrado pero aseguraron que no hubo ninguna agresión física entre ellos.
Dichas fuentes agregaron que Tonino Mebarak, el hermano de Shakira, fue quien abrió la puerta de la nueva casa de la cantante cuando Piqué llegó para recoger a sus hijos. Los informantes aseguraron que ambos hombres se encontraron en el momento en que los niños se fueron con el futbolista, pero que no hubo ningún tipo de agresión física.
Tonino, quien tiene 50 años y es cercano a Shakira, ha sido su road manager en giras de conciertos y siempre está al pendiente de ella y de sus sobrinos.
Además, el reportero español Jordi Martin fue otro de los comunicadores que aseguró que no pasó nada entre Piqué y el hermano de Shakira, como se informó en un primer momento. Fue a través de su cuenta de Twitter donde compartió que “es rotundamente falso” que Piqué se haya enfrentado a Tonino en su visita a Miami.
Shakira habría cambiado el acuerdo de visitas
Gerard Piqué llegó a Miami a finales de abril para cumplir con el régimen de visitas acordado con Shakira, pasando diez días al mes con sus hijos Milan y Sasha en la residencia de la cantante.
Sin embargo, según informes de Las Mamarazzis, Shakira habría modificado el acuerdo previamente acordado, reduciendo los días que Piqué podría pasar con sus hijos de 10 a 5 días en Miami.
Esto se debe a que los dos días que Piqué estuvo con sus hijos antes de que Shakira abandonara España se contabilizan dentro del convenio establecido. Lorena Vázquez explicó que por esta razón, Piqué solo podrá estar con sus hijos durante 5 o 6 días.
A.G.