Kevin Sorbo es un actor famoso por interpretar a Hércules en la serie de televisión homónima, así como al capitán Dylan Hunt en Andrómeda.
Pero en esta ocasión no fue un nuevo papel lo que puso a Sorbo dentro del ojo público, sino una crítica por cómo se ha desvirtuados la masculinidad según su punto de vista.
- Te recomendamos U2 estrena nueva canción 'Atomic City' al comienzo de su estancia en Las Vegas Música
Fue en un artículo de opinión donde el actor afirma que los hombres han sido conquistados y ahora son una caricatura de lo que se suponía deben ser.
“Para salir a conquistar el mundo, los hombres primero deben conquistarse a sí mismos. Lamentablemente, los hombres de hoy a menudo han sido conquistados. Hemos sido dominados por el alcohol, las drogas, los videojuegos, la pornografía y otros entretenimientos. La caricatura del hombre inútil en el sótano de sus padres representa cada vez más la vida real”
Hollywood el culpable
El actor afirma que uno de los culpables es la industria en Hollywood, a la cual no le interesa tener ‘buenos hombres’
"¿Hollywood teme a los hombres buenos? No necesariamente hombres grandes y voluminosos con físicos intimidantes; esos no escasean en la pantalla grande de hoy. Buen hombre. Hombres admirables. Hombres que nos gustaría que nuestros hijos emularan y con las que salieran nuestras hijas."
Así mismo no duda en criticar a figuras como Timothée Chalamet por la manera en que este llega a vestir.
“La sociedad actual malinterpreta gravemente la masculinidad. Por un lado, nos encanta normalizar a los hombres andróginos, tipo Billy Porter, que lucen faldas y vestidos abullonados. El hombre mejor vestido de GQ de 2019, Timothée Chalamet, por ejemplo, a menudo usa ropa que, bueno...”
Kevin Sorbo continua su discurso asegurando que los hombres necesitan elevarse como si fuesen héroes para servir de ejemplo a las nuevas generaciones