Sergio Catalán, reconocido actor de telenovelas que llegó a compartir cuadro con grandes personalidades del mundo del espectáculo como Kate del Castillo o Marlene Favela, reapareció en entrevista y contó a qué se gana la vida actualmente.
A pesar de que Catalán no llegó a protagonizar ninguna telenovela, se volvió popular en diferentes producciones televisivas, sin embargo, su carrera fue en declive tras mudarse a Estados Unidos, donde tuvo menos suerte que en México.
- Te recomendamos Actor de Televisa trabaja como albañil en Estados Unidos; asegura que la gente tiene mala concepción del oficio Famosos
Fueron más de 10 telenovelas, series y películas mexicanas en las que Sergio Catalán tuvo participación, sin embargo, tras no lograr alcanzar su sueño en el país extranjero optó por abrir su propio negocio.
Bendita mentira, La madrastra, Gata Salvaje, fueron algunas de las producciones en las que participó Sergio Catalán en los 90’s. La última vez que actuó frente a una cámara fue en 2009 para la telenovela En el nombre del amor, y después de eso desapareció del ojo público por unos años.
Finalmente, el actor reapareció y contó que inició su propio negocio dedicado a la venta de paletas, helados y tamales, junto a su esposa.
"Aquí estamos con los helados en La Michoacana Premium. ¿Gustan? Véngase para acá, vean nomás qué ricos, fresa, oreo, sandía, ferrero, chocolate abuelita, vainilla… ¡Ay papel, qué delicia!”, dice uno de los videos compartidos en sus redes sociales.
A pesar de haber dejado su sueño de ser actor, Sergio Catalán presume de llevar una vida feliz junto a su esposa gracias a su nuevo trabajo. En redes sociales suele compartir fotografías y videos relacionados a su negocio, el cual se encuentra ubicado en Los Ángeles, California.
En una entrevista, Sergio contó que la idea de poner una heladería surgió tras conducir un evento llamado ‘La feria de la paleta’ en Los Ángeles. Fue gracias a esto que decidió emprender su propio negocio de helados y paletas, que se consolidó hasta un año después, en medio de la pandemia por covid-19.
jk