Angélica Jaramillo es una reconocida modelo y actriz originaria de Colombia que ganó mucho reconocimiento después de formar parte de la serie "La reina del sur".
Pero ahora la joven ha sacudido a sus seguidores después de realizar un video en vivo a través de sus redes sociales en dónde reveló que sufría un problema de adicciones, asegurando que no era feliz.
- Te recomendamos "Hasta la fecha me odia"; Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta INCOMODÓ a una novia de su papá Famosos
Angélica Jaramillo revela su problema con las adicciones en vivo
Fue a través de su perfil de Instagram, en dónde la también modelo causó gran revuelo entre sus seguidores al revelar que tenía un fuerte problema con las adicciones.
En el clip la joven confiesa que lleva varios años consumiendo estupefacientes, lo cual le ha causado grandes problemas en cuestión de su vida, pues asegura que no es feliz.
“Estoy Drogada, yo en este momento, sí, sí, yo voy a decir la verdad, llevo varios años consumiendo drogas y no me hace feliz, no, o sea es momentánea claro, para evitar pensar o no sé qué de temas fuertes que he tenido”.
En el video la actriz asegura que hace el video porque ya se cansó de decir que ‘está bien’ cuando en realidad tiene problemas serios, incluso menciona que muchas personas pasan por algo similar y deciden ocultarlo”.
“Voy a hacer este testimonio porque me cansé, me cansé de decir estoy bien, estoy bien estoy bien y no estoy bien, yo renuncio hoy a eso, estoy cansada de verdad, cansada, se lo digo a toda la gente porque yo sé muchas cosas que pasan aquí en Colombia, nos ocultamos, nos escondemos, decimos que no, no somos originales, no somos tal como somos, pero yo soy real”.
Reacción de la familia de Angélica Jaramillo
Después de que ocurriera el video de la actriz y modelo la familia decidió mandar un comunicado en el que informa sobre la situación de Angélica Jaramillo, asegurando que se encuentran apoyándola.
“Queremos agradecer a todos por su preocupación y por los mensajes que hemos recibido tras la reciente confesión de nuestra hermana. Este ha sido un tema muy difícil y doloroso para nuestra familia durante muchos años. Hemos estado luchando junto a ella y tratando de ayudarla para superar esta difícil situación, Entendemos la preocupación de todos, pero queremos aclarar que no hemos dejado de intentar ayudarla".
Puntualizando que: “Lamentablemente, enfrentar un problema de esta magnitud no es sencillo, y cada persona tiene su propio camino y tiempo para reconocerlo”.
CLG