La creación de contenido a través de sitios como OnlyFans se ha vuelto una práctica con la que muchas personas en el mundo han encontrado la manera de poder generar ingresos. Una de ellas es la actriz Drea de Matteo, reconocida por su participación en la serie Los Soprano.
Fue luego de algunos problemas financieros y es que la actriz tomó la decisión de no vacunarse contra el Covid-19, lo que la relegó de algunas oportunidades laborales dentro del mundo del entretenimiento, situación que la dejó con tan solo 10 dólares en su cuenta de banco.
- Te recomendamos Ari Gameplays responde a criticas luego de la muerte de la hermana de Juan Guarnizo; "la gente quiere ser la justiciera" Famosos
Pero incursionar dentro del popular portal no fue su idea, fueron sus hijos quienes la convencieron, obteniendo así un gran éxito.
"OnlyFans nos salvó. Salvó mi vida, al 100 po ciento. Aunque parezca increíble decirlo, así fue", dijo en una reciente entrevista.
Con cierto sentimiento, de Matteo mandó un mensaje a todas esas personas que han hablado para juzgarla luego de incursionar en OnlyFans. Asimismo, deseó que ninguno pase por la situación que ella pasó ya que su madre sufría demencia. Sin embargo, también dijo que gracias a las ganancias obtenidas ha podido abrir su propio negocio.
"Si alguien quiere condenarme y menospreciarme, que lo haga. Sólo espero que nunca se encuentren en la situación en la que yo me encontré para cuidar de dos niños pequeños. Salvó mi hogar de muchos años, que era muy importante para nosotros. Y más allá de todo eso, me ha dado el dinero suficiente para poner en marcha y financiar ULTRAFREE", continuó.
Cabe mencionar que el plan inicial no era subir fotografías, sino hacer un podcast junto a su pareja para tener conversaciones algo atrevidas.
"La premisa original para abrir OnlyFans era que Robby y yo íbamos a hacer un podcast controvertido. Queríamos ponerlo detrás de un muro de pago para no ser destruidos en los medios de comunicación por ello", finalizó.
DAG