Adal Ramones, famoso conductor, regresó a Televisa y para su sorpresa, no todo fue miel sobre hojuelas, pues Emilio Azcárraga Jean no lo recibió como hubiera imaginado el ex presentador del programa de ‘Otro Rollo’.
Fue a través del programa Hoy de Televisa, en donde Adal Ramones contó cómo se encuentra tras su regreso a Televisa, luego de haber estado muchos años alejado del foro.
Contó que en su regreso, le llamó la atención la diferencia de gafete para entrar, por lo que Galilea Montijo bromeó por la tecnología de la empresa a diferencia de dónde antes trabajaba el presentador:
“Entré por la puerta dos, porque me dicen ‘Oye Adal, tienes que venir a hacerte el gafete’ y ya les dije que tenía el viejito, pasé mi número y me dijeron que estaba activado”, indicó Adal Ramones.
“Mi amor, pues estas con los padres de la tecnología y tú ¿dónde andabas chambeando?”, mencionó Galilea.
Sin embargo, lo que más llamó la atención en su regreso, fue el recibimiento que obtuvo de parte de Emilio Azcárraga, quien supuestamente no lo saludó ni lo reconoció.
“Entré y fue de ‘¡wow!’. Fue bonito, llegué y veo a Emilio y a Bernardo, no me reconocieron, nadie me saludó, ojalá que ahorita me reciban”, dijo entre risas.
Por ello, retomó el chiste de su gafete viejo, en donde dijo que ni él se reconoció:
“Me ví en el gafete y ni yo me reconocí. Pero bueno muy feliz y muy contento de estar de regreso en Televisa, es más ¡nunca me fui!”, concluyó.
grb