En raras ocasiones, Luis Miguel aparece en la escena pública o comparte momentos de su vida privada; sin embargo, el cantante se volvió tendencia en redes sociales tras darse a conocer su participación en un comercial, donde anuncia el servicio de Uber Eats. Tal fue la popularidad del clip, que el comediante Adal Ramones decidió grabar una versión más divertida y, según dijo, cercana a "la realidad".
A diferencia de Luis Miguel, quien luce elegante con un esmoquin blanco, Adal Ramones porta un atuendo desalineado con una camisera roja y unas bermudas de cuadros, además a falta de un piano como el que se muestra en el comercial, Adal Ramones recurre a un instrumento musical de juguete de su hijo.
- Te recomendamos Luis Miguel aparece en TikTok; se vuelve viral (VIDEO) Famosos
En el video que compartió en Instagram aparece Adal Ramones tratando de imitar a El Sol, pero es interrumpido varias veces por los gritos de su esposa, quien le pide bañar al niño, mientras el actor se encuentra grabando en la cocina de su casa.
"Esta noche voy a cenar... ¡Qué estoy grabando! O sea, todos los días lo mismo y lo mismo ¡Déjame grabar!", se escucha gritar a Adal Ramones.
Asimismo, el pedido de comida de Adal Ramones es muy diferente al de Luis Miguel, quien menciona en el comercial que va a cenar "fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano".
En el caso de Adal Ramones, el platillo era: pilote (albóndigas) en salsa de pipián y unas gomitas de ositos, el cual no pudo comer, pues se escucha al empleado reclamarle: “Oiga, no pasó su tarjeta”, pero como Adal no tiene efectivo, se llevan su pedido.
El comediante cierra con una divertida frase que recuerda la situación actual durante el confinamiento: "Cuarentena, mi incondicional amiga", finaliza Adal Ramones.
amt