Adal Ramones, famoso conductor de televisión mexicano, compartió con varios medios de comunicación su postura tras el delicado estado de salud que presenta el conductor Daniel Bisogno.
Durante la entrevista con los reporteros el miércoles 21 de febrero, Adal Ramones compartió que estima mucho a Daniel Bisogno y terminó visiblemente conmovido al recordar el complicado estado de salud del conductor que se encuentra en terapia intensiva y fue intubado, de acuerdo a información compartida en 'Ventaneando' por la propia Pati Chapoy esta semana.
- Te recomendamos ¿Pati Chapoy fue al hospital en donde está internado Daniel Bisogno? Esto sabemos del VIDEO que se viralizó Famosos
Durante la charla con varios medios de comunicación, Adal Ramones mencionó que tras conocer a Daniel en la obra de teatro de 'El Tenorio' ha mantenido una estrecha amistad con él.
“Yo quiero mucho a Daniel. Cuando él y yo coincidimos en el Tenorio, bastaron 5 segundos para vernos, extendernos la mano y ser unos grandes amigos”.
Ramones reveló que ahora que su amigo se encuentra hospitalizado tras su delicado estado de salud, le ha enviado mensajes que probablemente él no ha podido ver y mucho menos responder, pero lo recuerda con cariño y mencionó la vez que visitó el programa 'Ventaneando' y pudo darle un abrazo.
“Yo le escribo y sé que tal vez no hay nadie que conteste su celular. Y la vez que estuve con Daniel y el programa de Ventaneando nos abrazamos con mucho cariño y él sabe que ahí estamos tanto Karla como yo, estamos para lo que necesite”.
El conductor de programas como 'La Academia' y 'Otro Rollo' también recordó la vez que Daniel Bisogno estuvo en el ojo del huracán cuando se dio a conocer que se estaba divorciando de Cristina Riva Palacio, la madre de su hija.
“Me dolió mucho todo, desde el divorcio y me dolió mucho como lo golpearon los medios también. La primera publicación fuerte que tuvo en su contra, la vivió conmigo. Porque fue en un Día de las Madres, fue en un evento que él y yo conducíamos, y llegó con una revista”.
Adal Ramones espera que el trago amargo respecto a la salud de Daniel Bisogno pase pronto pues espera volver a convivir con el conductor y reirse de lo que le sucedió pues "es un gran ser humano", dijo entre sollozos.
“Yo espero que Dios quiera, que volvamos a estar brindando y levantando una copa y riéndonos con Daniel porque es un gran ser humano”.
El conductor envió sus mejores deseos para que Bisogno salga de esto y espera que los medios de comunicación y la gente tengan una percepción diferente del conductor pues reiteró que es una buena persona y un "increíble papá"
“Queremos que salga de esto. Quiero reír con él otra vez. Nos queremos mucho y ojalá cuando salga revestido de esta fortaleza los propios medios a los que pertenece Daniel tengan otra visión de él, porque es un ser humano incomparable. Es un increíble papá”.
JCM