Adam Driver ha estado en boca de todos los críticos por su actuación en las películas Marriage Story y Star Wars: The Rise of Skywalker, pues destacó e, incluso, ganó un premio Gotham por su actuación en el drama de Netflix; sin embargo, hace unos días, el estadunidense causó polémica al abandonar una entrevista.
Muchas personas no toleran escuchar su voz en grabaciones y parece ser que éste es el caso de Adam Driver quien abandonó el estudio del programa de radio Fresh Air en medio de una entrevista cuando reprodujeron un fragmento de él cantando “Being Alive” en la película Marriage Story.
- Te recomendamos 'Marriage Story' lidera nominaciones a los Globos de Oro y la puedes ver en Netflix Cine
De acuerdo con Variety, el productor ejecutivo del programa, Danny Miller, aseguró que aún desconocen la razón por la que Driver abandonó el lugar, pues antes de iniciar la reproducción del audio, le dijeron que podía quitarse los audífonos para no escuchar su voz; sin embargo aún así salió del edificio.
“Sabíamos por nuestra entrevista previa con Adam Driver que no le gusta escuchar clips de sus películas (eso no es inusual, muchos actores sienten lo mismo). Así que Terry lo invitó a que se quitara los auriculares mientras reproducíamos el clip de 20 segundos, y que nuestro ingeniero en Nueva York le indicaría que se volviera a poner los auriculares después de que terminara el clip (también lo hicimos durante nuestra entrevista de 2015). Pero esta vez, después de que el clip concluyó, nuestro ingeniero en Nueva York nos informó que había salido del estudio y luego salió del edificio. Todavía no entendemos por qué Adam Driver decidió abandonar la entrevista en ese momento”, comentó Miller.
En 2015, Adam Driver señaló, por primera vez, para el medio estadunidense The Daily Beast que no le gustaba escuchar los clips de voz de sus proyectos, pues “no quiero escuchar la mala actuación que probablemente estaba sucediendo durante ese clip”.
Asimismo apuntó que a veces le gustaría cambiar su trabajo final; sin embargo no puede y eso se ha convertido en una tendencia a “tratar de mejorar las cosas o volverse loco a sí mismo”
La película Historia de un matrimonio, de la que Adam Driver es protagonista, lidera las nominaciones a los Globos de Oro que se llevarán a cabo el próximo 5 de enero.
myrd