La reconocida periodista de espectáculos, Addis Tuñón se ha convertido en un rostro respetado dentro de este medio en México. Con más de 20 años de carrera, ha manejado muchas exclusivas, ha estado en diferentes programas, pero también se ha enfrentado a situaciones que la han llegado a replantearse todo.
Fue en una entrevista con Matilde Obregón que Addis narró la difícil experiencia cuando iba a cobrar su primer cheque, después de pasar hambre y no tener dinero para la renta o para comer.
- Te recomendamos FANTASMA aparece en noticiero de Telediario; conductores reafirman que era un espíritu | VIDEO Virales
La agresión sexual que sufrió Addis Tuñón
Dentro del medio del espectáculo se han escuchado muchos casos del difícil camino que deben emprender las mujeres para poder llegar a importantes puestos. Eso le pasó a Addis quien se enfrentó a un hombre que la agredió sexualmente.
Tuñón mencionó sentirse orgullosa porque nunca ha hecho nada malo para poder conseguir un trabajo o algún puesto en toda su carrera.
"Llevo 25 años aquí en México dentro del medio. Lo he dicho siempre, llegar aquí con las piernitas cerradas está bien cañón porque nunca tuve que ceder a nada y eso me hace sentir bien orgullosa. No tengo que agachar la cabeza", dijo.
Sin embargo, hubo un hombre que la agredió cuando ella se disponía a recoger su primer cheque que tenía los primeros seis mil pesos que ganaba. Así lo narró:
"Fue al principio. Fue horrible porque en ese tiempo yo tenía hambre, era mi primer trabajo y yo no tenía nadie. Había acabado de comer lo último que me quedaba. Como buena de rancho me traje mi barra de queso, pero no tenía más. Mi cuerpo ya no toleraba esa sopa instantánea que era mi única comida", reveló.
Ante la acción de este hombre, ella optó por salir de aquel cuarto sin su dinero. Finalmente, Addis dijo que hay muchas mujeres que suelen hacer lo contrario, pero dijo respetar a cada una de ellas ya que es un medio muy difícil de sobrevivir.
Mira la entrevista:
"Esta persona se puso mi sueldo, que eran 6 mil pesos, a esa altura (en la entrepierna) y se hizo para atrás y me dijo 'cóbrese'. Yo que era muy inocente y pueblerina, hasta yo lo entendí y lo que hice fue salirme a la banqueta a llorar de hambre porque yo no tenía para pagar la renta, para regresarme a mi casa y no tenía qué comer. Nunca cobré ese cheque", continuó.
DAG