Addis Tuñón en una reconocida periodista de espectáculos. En la actualidad comparte foro con Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano, dando algunas exclusivas de la farándula mexicana. Originaria de Chihuahua, Addis ha tenido que pasar por varias pruebas en su vida, incluyendo la muerte de un hermano a manos de la inseguridad.
Fue en una entrevista con Matilde Obregón, que Addis Tuñón reveló que no suele ir mucho a su tierra natal ya que no trae los mejores recuerdos para ella y es que fue ahí en donde está enterrado su hermano.
- Te recomendamos Addis Tuñón revela agresión sexual al cobrar su primer sueldo; "lloré de hambre" | VIDEO Famosos
"Chihuahua tiene muchas cosas duras para mí. Ahí tengo un hermano enterrado porque me mataron a un hermano. La inseguridad, la mafia, Chihuahua trae más que queso y tortilla de harina", dijo.
Addis Tuñón revela la trágica muerte de su hermano
La periodista se sinceró sobre esos recuerdos bastante dolorosos que tiene de su natal Chihuahua y es que ahí, su hermano tenía un negocio, pero pronto la delincuencia y la inseguridad que se vivía en ese estado le pidieron dinero. Primero fue un grupo criminal, pero al poco rato llegó el bando contrario para pedir también el pago, quedando doblemente amenazado.
"Me mataron a mi hermano de 33 años, me lo quemaron vivo porque no quiso pagar. Él tenía un lote de autos, tenía autos a consignación. Llegaron los de un lado en ese tiempo y le dijeron que tenía que pagar una cantidad y dijo que sí, pero llegaron los del otro bando para que les pagaran a ells y si no lo hacía lo mataban", se sinceró.
Al ver la situación, el hermano de la periodista optó por cerrar su negocio durante algunos meses para tratar de que las cosas se enfriaran. Pasado un tiempo y al ver que su situación económica iba empeorando, él decidió reabrirlo, lo que dio paso a que estos grupos lo asesinaran quemándolo vivo.
"Quedó doblemente amenazado y cerró el lote. Se quedó sin dinero y sin trabajo mucho tiempo. Lo cerró en noviembre y en marzo consideró que ya había pasado el tiempo suficiente. Abre nuevamente el lote, lo meten a una camioneta y le prenden fuego", finalizó con la voz entrecortada.
Mira aquí la entrevista:
Finalmente, Addis Tuñón dijo que fue un momento sumamente complicado para su familia y en especial de su mamá, quien con ayuda de Dios, dijo que ha ido avanzando: "Dios toma a las mamás de su lado y no las suelta".
DAG