¿Qué haríamos sin el Internet? En las redes sociales es posible encontrarnos con joyas del pasado. Una de éstas es un video en el que se permite ver a Adela Micha de joven presentando a Carmen Salinas con su "su primer disco de larga duración (LP)" y cantando la canción de A quién le importa de Alaska. El icónico momento de la televisión de inmediato se viralizó.
Fue a través de Twitter en donde se viralizó un video antiguo en donde Adela Micha aparece con un traje formal, en un noticiero, anunciando una presentación de Carmen Salinas.
- Te recomendamos La vez que Carmen Salinas imitó a Alaska y Dinarama y cantó 'A quién le importa' Famosos
La ahora dueña de La Saga, indicó que Carmen Salinas ya era una institución dentro del mundo del espectáculo. Literalmente, así la presentó:
“Nos sorprende con primer disco de larga duración, hay que decirlo es una instutucion en el mundo del espectáculo, es la señora Carmen Salinas que como Alaska nos presenta A quién le importa”, comentó Adela Micha.
Momentos después, apareció Carmen Salinas con zapatos altos, leggins, brazalete y un vestido de muchos brillos para interpretar la canción de A quién le importa de Alaska. Para la imitación, Carmen bailó y realizó algunos gestos como los que hacía la vocalista del tema antes mencionado.
Como era de esperarse, este épico momento arrasó con reacciones y likes:
"Las joyas del internet… @Adela_Micha presentando a el sencillo del primer LP de Carmen Salinas (Fue en los tiempos de Eco)", se lee en la descripción del clip viral.
La relación de Adela Micha y Carmen Salinas
En su programa de televisión Me lo dijo Adela, la conductora recordó su relación con Carmen Salinas, luego de que se enterara que había sido hospitalizada –cuando murió–:
"Cada que me iba a ver al programa me llevaba anillos, me llevaba cosas. Luego un poco se distanció de mí, no sé si hubo un malentendido, algo pasó. Alguien hizo un chiste de Carmen Salinas y yo me reí, y no le gustó, se molestó", reveló.
Asimismo, Micha señaló que le tocó trabajar con el hijo de Carmen:
"Éramos muy cercanas por su hijo; yo trabajé con Pedro pero mucho, hicimos muchas cosas juntos, nos queríamos mucho. Cuando muere Pedro yo le dediqué unas palabras muy sentidas, muy bonitas, cuando un amigo se va. Me habló y lloró. Siempre nos hablábamos y nos recordábamos con mucho cariño".
Por último, Adela lamentó "que nunca hayamos podido aclarar ese malentendido".
grb