Adela Micha, famosa periodista y conductora, reaccionó a la polémica en la que se vio envuelta Maca Carriedo con Anahí. Y es que, aunque pidió disculpas, quiso que contara de viva voz lo ocurrido. ¿La defendió o la regañó? Te contamos lo que expresó.
Fue en su programa La Saga, en donde Adela Micha cuestionó a su compañera y amiga Maca Carriedo por la polémica que enfrentó con Anahí en La Más Draga. Y es que, en el pasado, Carriedo se burlaba de la ex RBD sobre sus problemas alimenticios.
- Te recomendamos Desaparición del actor Andrés Tirado y su hermano; esto sabemos del caso Famosos
Al respecto, Maca contó que ya pidió perdón a Anahí y aceptó que ella fue una hater hace diez años:
“Con mucha pena se lo dije, fue una hater más hace 10 años o más. A veces decimos cosas desde otro lugar, en otro momento de la vida, cuando te subes al tren del mame”, expresó.
Contó que en ese momento, cuando Anahí mencionó lo de los tuits, ella no recordaba a qué se refería.
“Le juro que tuve que revisar todo. Cuando me dijo Anahí eso del Twitter, no entendí, la verdad es que no lo tenía en mente. Después vi algunas interacciones, le escribí a una persona que estaba arrobada allí y le dije: ´¿Por qué hacemos esto? ¿Qué pasó?’ A veces soltamos las cosas y ahí las dejamos, pero hay que reconocerlo”, añadió Maca.
Ante esta explicación, Adela Micha expresó que sí la había “cagado”, pero que se comprendía porque era una jovcencita “pende…”.
“La cagast…, mana, pero en tu defensa, y no por que seas mi amiga, eras una pinch… jovencita pendej…; que sigues siendo muy joven, pero pendej…”, dijo.
Finalmente, Maca Carriedo aclaró que esto ya quedó en el pasado, pues ahora es distinta, aunque sí sintió vergüenza de quien fue en el pasado.
“Estoy muy incómoda con saber que, aunque no me acordaba y era otro tiempo, lo dije porque sigo siendo yo. Aunque haya pasado hace 10 o 20 años, así que aquí estoy y ofrezco una disculpa”, concluyó.
grb