Adela Micha recuerda que Emilio Azcárraga Milmo le pidió trabajar de madrugada y no le pagaban completo

La famosa contó la anécdota que vivió con Emilio Azcárraga Milmo, quien le pidió trabajar de madrugada.

Adela Micha tenía que aparecer en horas distintas de la madrugada en la TV (Instagram).
Ciudad de México /

Desde que Adela Micha tiene su programa La Saga, en donde invita a diferentes famosos, ha contado algunas anécdotas que pocos conocían. Hace unos meses la famosa recordó que hace más de veinte años tuvo que trabajar en la madrugada, algo que le pidió Emilio Azcárraga Milmo, aunque después se dio cuenta que el pago que recibía no era justo.

Adela Micha dijo que tuvo que cubrir el turno de la madrugada de Eco, algo que no la convencía del todo sobre todo porque su hijo estaba muy pequeño, pero aceptó el trabajo.

“Jacobo Zabludovsky, Eco, hace veintitantos años y un día me habla El Tigre, Don Emilio, me lo había encontrado un par de veces y me habla a su oficina, voy y me dice: ‘Fíjate que estuve en Europa y estaba viendo Eco y no me gusta de madrugada y tú sí me gustas, entonces quiero que hagas la madrugada’”.

Adela Micha le comentó al dueño de Televisa que sí cubriría el turno de la madrugada, pero a cambio le pidió que le pagara más; fue así que Emilio Azcárraga Milmo aceptó.

“Yo le decía: ‘¿Cómo la madrugada?’ y dividían, entraba yo una hora y luego el otro (un conductor), una sí y otra no. Yo le dije: ‘Lo voy a hacer porque no le puedo decir a usted que no, pero págueme más’ y me dijo: ¿Los de la madrugada no ganan más? Desde este momento los de la madrugada ganan más’”.

Todo iba bien, a pesar de que el horario que cubría era muy pesado, pero al momento de cobrar su quincena se dio cuenta que no le estaban pagando como correspondía

“Me asignan una, tres y cinco de la mañana, toda la madrugada. De repente voy a cobrar y veo que me están pagando dos horas de madrugada y la otra no que una no era madrugada. Entonces voy con Jacobo y él: ‘No te preocupes, yo lo veo’. Su manera de verlo fue me quitó una, tres y cinco y me puso dos, cuatro, seis y seis no es madrugada”.

Poco después, Adela Micha se percató que a pesar de haber hecho el cambio de horarios y pensar que a su compañero tampoco le estaban pagando una hora, fue el conductor quien le mencionó que a él sí le pagan las tres horas como turno de madrugada.

“Yo fui con Don Emilio. La gente luego no sabe lo que uno ha pasado”, finalizó.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.