Sin duda, Adela Noriega es una de las actrices más queridas de la televisión que en su momento llegó a competir con personalidades como Thalía y Edith González. No obstante, la actriz abandonó las telenovelas en 2008, después de protagonizar Fuego en la sangre.
Desde entonces, poco se sabe sobre Adela Noriega, que a pesar de estar lejos del ojo público, miles de usuarios aún la recuerdan por su trabajo en icónicos melodramas como Quinceañera, María Isabel, Amor real y Fuego en la sangre, su última producción.
Por si fuera poco, Adela Noriega también protagonizó algunos videos musicales como Corazón de fresa de Lucía de Méndez y Palabra de honor de Luis Miguel, además de varios comerciales durante la década de 1980.
También debutó en el cine nacional en la película Un sábado más, a lado de Pedro Fernández y Los amantes del señor de la noche, una cinta protagonizada por Irma Serrano, Emilio Fernández, Lilia Prado, Andrés García e Isela Vega.
¿Qué fue de Adela Noriega?
Hace cuatro años, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Adela Noriega seguía viviendo en la Ciudad de México. Sin embargo, cambió su trabajo en la actuación por el negocio de bienes raíces. Sin embargo, se desconoce si la actriz sigue en este sector.
“Por respeto a su individualidad y privacidad no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive, aunque ella no se deja ver en lugares públicos y centros comerciales. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, departamentos y casas”, mencionó Gustavo Adolfo.
Actualmente, existen pocas fotos de Adela Noriega tras su salida de las telenovelas, incluso, han circulado algunos videos falsos sobre el regreso de la actriz a la televisión. Por lo que varios aún esperar saber qué ha pasado con la famosa actriz en los últimos años.