Adele rompe en llanto tras ver entre el público a hombre que llevó fotografía de su esposa muerta | VIDEO

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que Adele rompe en llanto tras descubrir conmovedora historia de asistente a su concierto.

Cortesía
Ciudad de México. /

La cantante británica, Adele, se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por poseer una de las voces más privilegiadas de la industria según expertos en la materia. Por ello, su ausencia del mundo musical y los escenarios siempre resulta un vacío para los fanáticos y el marcado en general.

Luego de más de seis años alejada, fue en octubre de 2021 cuando anunció, a través de su cuenta de Instagram, su tan esperado regreso con el sencillo ‘Easy on Me’, el cual sería sólo el primer tema de su más reciente álbum ‘30’, publicado el 19 de noviembre de ese mismo año.

Con esto, vino también una serie de promocionales y publicidad que tuvieron como intención posicionar su disco en el top de ventas y reproducciones. Lo anterior incluyó un concierto exclusivo en el Griffith Observatory, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Finalmente, anunció una serie de presentaciones titulada Weekends With Adele, que tienen como sede el Coliseo del hotel Caesars Palace, en las Vegas, mismos que iniciaron en noviembre tras ser pospuestos a causas de contagios por covid-19 en su equipo de producción.

El show ha destacado por los efectos que concentra, desde fuego, hasta cascadas de agua, no obstante, la calidez humana de la intérprete es la que resalta, por ejemplo, el día en que rompió en llanto tras conocer la conmovedora historia de un fanático.

(Instagram).

Adele llora al ver a hombre con fotografía de su fallecida esposa en concierto

A través de redes sociales se viralizó un video en el que Adele interpreta la melodía ‘When We Were Young’, misma en la que camina entre el público; se trata del tema número 16 del setlist. Ahí, uno de los asistentes al concierto muestra la fotografía de una mujer, la cual Adele observa e inmediatamente mira hacia otro lado, pues es notorio que el hecho le provoca tristeza e incluso ganas de llorar.

Dos canciones después, al finalizar el sencillo ‘Someone Like You’, ella dedica el tema al señor que mostró la instantánea en su celular.

Posteriormente, explica al resto de la audiencia que, concierto tras concierto, saluda a decenas de fanáticos; sin embargo, cuando conoce una pequeña parte de sus historias de vida, se siente limitada al no poder dedicar el tiempo que merecen. Después, pidió a todos observar al hombre que sostiene por lo alto su dispositivo móvil y detalla que quien se encuentra en esa foto en su esposa, que falleció.

Esto la conmovió, por lo que pidió perdón al señor tras no haberse detenido mientras caminaba entre el público y lamentó su pérdida entre lágrimas.


FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Medio de comunicación en línea que ofrece noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.