El pasado mes de diciembre, Adele se sinceró con su audiencia, con relación a un problema de salud que arrastra de hace tiempo: una ciática que no le permite caminar ni estar de pie por largos periodos de tiempo.
Recientemente, la cantante ha tenido una residencia en Las Vegas, ofreciendo shows de manera continua los fines de semana desde junio y hasta el próximo mes de noviembre.
Sin embargo, el dolor regresó a la famosa cantante, y de acuerdo con reportes, podrían estarla aquejando fuertemente, al grado de haberse derrumbado de dolor tras el escenario.
Reportan que Adele colapsó de dolor por una ciática
De acuerdo con el diario británico The Sun, la cantante contó a su audiencia en el coliseo del prestigioso hotel y casino Caesars Palace que recientemente ha experimentado problemas con su dolor de ciática.
Según reportan, dijo que un miembro de su staff la encontró en el suelo e incapaz de moverse tras bambalinas, mientras experimentaba una crisis fuerte de dolor en la columna.
"Levantaron todo mi cuerpo del suelo", dijo a sus fans.
Asimismo, relatan que luego de explicarle esto a su audiencia, se tomó un tiempo durante su show de fin de semana en Las Vegas y se sentó para poder descansar.
"Voy a sentarme y descansar mi ciática".
Asimismo, reportan que ha tratado de aliviar los síntomas de su problema de ciática haciendo ejercicio en un gimnasio en su mansión de Beverly Hills; sin embargo, los dolores regresaron y la británica ha experimentado molestias.
"A principios de este año comencé a alardear de mi ciática, ya no la sentía. Entonces Dios lo trajo de vuelta".
¿Qué es la ciática?
De acuerdo con Mayo Clinic, la ciática "se refiere al dolor que recorre el trayecto del nervio ciático. El nervio ciático abarca desde la parte baja de la espalda, pasando por las caderas y los glúteos, hasta llegar a cada pierna".
Esto ocurre cuando "una hernia de disco o el crecimiento excesivo de un hueso ejercen presión sobre una parte del nervio", provocando síntomas como dolor, inflamación y entumecimiento en la pierna afectada.
La organización sanitaria asegura que muchos casos se resuelven con tratamientos de algunas semanas; sin embargo, "las personas que presentan una ciática grave y debilidad significativa en las piernas o cambios en el intestino o la vejiga podrían necesitar cirugía".
caov