Una de las cantantes más famosas e influyentes de los últimos tiempos parece no estar tan contenta con toda la fama. Nos referimos a Adele, quien ha planeado tomarse un descanso de los escenarios tras concluir con la serie de presentaciones en las que se encuentra.
En una reciente entrevista con ZDF, la cantante de Someone Like You dejó en claro que por su mente no pasa ningún plan de hacer música nueva, solo dejó, con mucha seguridad, que se quiere alejar de todo lo que la rodea en este momento.
- Te recomendamos “Mira lo rico que soy ahora”. Confesiones del joyero de Peso Pluma y Christian Nodal Espectáculos
"No tengo ningún plan para nueva música, en absoluto. Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo", dijo.
Y es que es bien sabido que mucha fama puede ser abrumadora y tomando en cuenta los millones de oyentes que Adele tiene, le ha podido resultar más que cansado.
En otra entrevista, Adele sorprendió al decir las cosas que echa de menos como el poder ser quien es sin necesidad de que alguien por la calle la reconozca o bien, que se lleve todas las miradas cuando entra a un lugar.
"Extraño todo de antes de ser famosa, creo que probablemente ser anónima es lo que más echo de menos. No me gusta ser famosa. Lo que amo es poder hacer música todo el tiempo, y que la gente la reciba bien y le guste, porque eso es bastante único… eso casi nunca le pasa a la gente", continuó.
Finalmente, dijo emprender este descanso para encontrar un justo equilibrio entre la fama, el arte y su paz interior. Asimismo, dijo odiar todo ese lado de la fama.
"Pero, el lado de la fama, lo odio absolutamente y extraño todo de antes de que todo esto sucediera. El hecho de que la gente esté interesada en mi voz y en mis canciones es bastante loco... Así que vale la pena encontrar el equilibrio".
DAG