Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, una vez más volvió a dar de qué hablar. Aunque esta vez no por sus exclusivas o por presentar una entrevista con tintes desconocidos. Ahora el especialista en espectáculos ha sido señalado con múltiples comentarios por cometer un error durante un enlace especial que hizo en la cobertura del último adiós de Don Vicente Fernández. Y es que el periodista de espectáculos se equivocó y mencionó, en vez del nombre de Don Chente, a Pedro Infante. Te contamos qué sucedió.
Aunque es común que haya errores durante las transmisiones en vivo, lo cierto es que muchas veces las ‘metidas’ de pata no pasan desapercibidas. Así le pasó esta vez a Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, quien en un enlace televisivo durante la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández en la Arena VFG, se equivocó.
Así fue como Gustavo Adolfo Infante confundió a Don Chente con Pedro Infante
Durante la transmisión para ‘Sale el Sol’, el periodista narraba lo que veía a su alrededor, pues no estuvo tan de cerca a la familia al igual que otros periodistas. Describía el ambiente y cómo estaba distribuido todo.
Todo marchaba en orden hasta que de pronto el presentador Gustavo Adolfo Infante confundió a Vicente Fernández con Pedro Infante.
“Al fondo estamos viendo, donde está la Virgen de Guadalupe, donde está Jesucristo en un crucifijo y a la derecha está el féretro de Pedro Infante”, comentó el conductor.
Usuarios de redes reaccionan a error de Gustavo Adolfo Infante
El momento quedó plasmado y retomado por más plataformas digitales con múltiples comentarios:
“Tanto quiere ser que la riega”; “No importa que se haya confundido Gus, se le perdona todoooo”;”Y critica a Chisme no Like, que son muy profesionales”;”Vicente Fernández y Pedro Infante siendo velados en el mismo lugar, wuauu que exclusivo es él”;”Por algo es el periodista de las exclusivas, nadie más tuvo ésta nota”, se lee entre las reacciones.
grb