Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante se vieron involucrados en conflictos legales a finales del año pasado luego de que la conductora denunciara violencia mediática y de género en su contra.
La disputa se originó tras la visita de Charly López, cantante y ex pareja de la también escritora, a uno de los programas del conductor de televisión. Ahí señaló que durante su romance ella cometió adulterio, situación que el periodista asumió como verdadera, o la menos así lo dio a entender.
Ello les valió una medida de protección que contempló una orden de restricción y la eliminación de todo el material existente que vulnerara la integridad de Ingrid.
Ingrid Coronado habría pedido que corran a Infante para integrarse a 'Sale el Sol'
Recientemente trascendió en algunos medios de comunicación que Ingrid Coronado podría integrarse como conductora al programa matutino de Imagen Televisión ‘Sale el Sol’, mismo en el que Infante tiene una sección de espectáculos, por lo que supuestamente una de las condiciones que Coronado solicitó a los ejecutivos es que Gustavo salga de la emisión.
Aunque esto se trata de un simple rumor que no ha sido confirmado, Adolfo Infante respondió así al hecho.
Adolfo Infante cree que Ingrid Coronado no está en condiciones de exigir
Al ser cuestionado sobre el tema Gustavo Adolfo recordó a sus colegas reporteros que cuenta con una orden de restricción, por lo que no puede hablar de ella. En relación a las exigencias que Ingrid hizo a Imagen para integrarse al matutino, Infante dijo no tener conocimiento aunque aseguró es extraño que alguien sin trabajo intente imponer condiciones.
Además, destacó los más de 19 años que ha sido parte de Grupo Imagen, por lo que considera es una pieza clave o importante, incluso dijo cuenta con exclusividad.
FM