En las últimas semanas el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y el actor Sergio Mayer han protagonizado una nueva polémica a través de redes sociales, con una serie de publicaciones y declaraciones en las que hacen referencia a escándalos del pasado.
Mayer comenzó el conflicto cuando aseguró que el conductor contaba con una orden de aprehensión relacionada a su batalla legal en contra de Gabriela Spanic, al presuntamente seguir atacándola mediante sus canales comunicativos tales como la emisión que tiene en televisión o sus plataformas digitales.
Incluso afirmó que la ausencia del periodista de las producciones que es partícipe se debió a un intento de ocultamiento; sin embargo, Infante rápidamente desmintió esto y mostró fotografías de una entrevista con Cuauhtémoc Blanco, siendo esa la razón por la que se ausentó del matutino en el que cuenta con una sección.
Recientemente Infante acudió a un evento en el que habló tanto de Mayer como de Spanic, a quienes relacionó.
Infante asegura que Mayer paga a Gaby Spanic para atacarlo
Al ser cuestionado sobre las publicaciones de Mayer, Adolfo Infante comentó que se trata de cuestiones naturales de alguien que “no tiene trabajo ni nada que hacer”. Además, brindó actualizaciones sobre la disputa legal que mantuvo con Gabriela Spanic; recordemos hace más de dos años ella lo demandó por daño moral, proceso que perdió y la obliga a pagarle al periodista.
Comentó que tras meses de espera, el pago ya fue hecho por lo que está próximo a donar ese dinero a una causa o asociación tal cual prometió; sin embargo, fue aquí que aprovechó para asegurar que Mayer está patrocinando a Spanic para atacarlo a la par que el ex Garibaldi interpuso una demanda en contra de Infante y la televisora donde labora.
En relación al apodo de “enano tartamudo” con el que Mayer y Adame se refieren a él, comentó que le da igual, pues el también ex diputado es de su mismo tamaño; aprovechó para enlistar la serie de fracasos que ha sumado en su carrera.
“Es pseudo político, pseudo actor, pseudo bailarín, pseudo productor, no tiene trabajo”
Finalmente prometió que ganará los procesos legales que hoy tiene en contra.
FM