Enamorándonos fue un reality show de TV Azteca que gozó de mucho éxito en la etapa donde Carmen Muñoz era la conductora al lado de Adrián Cue, quien tras este programa no volvió a tener grandes reflectores.
De ahí surgió la duda para muchos televidentes: ¿Qué ocurrió con el famoso? Y en un encuentro con varios medios de comunicación, el propio Adrián reveló más detalles de su carrera.
- Te recomendamos Carmen Muñoz responde a rumores sobre su sueldo en Televisa: "una imprudencia" Famosos
“Creo que fue una etapa complicada para todos, este encierro y todas las circunstancias que trajo la pandemia eran un momento de reflexión, de transformación, y yo aproveché ese momento; me sirvió para crecer muchísimo en muchos sentidos, tanto profesional como personalmente”, dijo sobre la pandemia.
Asimismo, señaló que actualmente está trabajando en teatro: “Estoy en ¿Por qué no nos casamos?, y viernes y domingos estoy en Matrimonio de 3, en el Teatro Tepeyac. Mucho teatro, afortunadamente, porque fue uno de los sectores más golpeados. El tener la oportunidad de volver al teatro ha sido maravilloso, sobre todo porque produzco y sé lo que es el esfuerzo de volver al teatro”.
Cue también contó que está preparando su regreso a la música: “Preparando mi show como solista, muy emocionado con ese proyecto porque creo que es momento de empezar a rendirle honor a estos grandes que nos dejaron escuela como Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal. Es música que me ha marcado, es música con la que he crecido y estoy preparando un espectáculo en honor a ellos”.
“Creo que la música ha pasado un proceso largo de necesitar otras cosas, de escuchar cosas que te hagan vibrar, adentrarte en las historias como estos grandes compositores y estos grandes intérpretes. Para mí, musicalmente, es uno de los pasos más importantes y quiero comenzar por ahí”, agregó.
Adrián recordó que antes de la pandemia “había retomado mi carrera musical con un sencillo, cover de Joan Sebastian, y de ahí surge la idea de preparar este proyecto y seguir componiendo para lanzar el siguiente sencillo”.
Por último, sobre el problema de la nariz que tuvo hace unos años, dijo: “Gracias a Dios ya muy bien, ya la siguiente va a ser estética, de vanidoso”.
hc