La Casa de los Famosos ya ha comenzado y en estas dos semanas las emociones han estado a flor de piel. Tristemente, para Adrián Di Monte, terminó siendo el segundo eliminado, esto pese al apoyo del público.
Esto es algo a resaltar, pues su entrada generó críticas por su polémica en el pasado con Sandra Itzel, la cual nuevamente salió a la luz, pero la actitud del actor dentro del reality lo hizo ganarse al público.
Por ello, platicó con MILENIO sobre su estancia en la casa más famosa de México y cómo vivió su eliminación.

¿Qué significó La Casa de los Famosos para Adrián Di Monte?
El actor, tras su salida, se mostró triste, pues asegura que pensaba seguir dentro. Aun así, comparte que para él fue una gran experiencia:
“Es una gran experiencia, la pasé genial. Lo que se duró allá adentro… te llevas amistades. Lo más lindo es ganarse el cariño del público día tras día y, al salir, darte cuenta de que valió la pena todo. Ahora, a seguir apoyando al Cuarto Noche”.
Incluso, hablando sobre la perspectiva que se tenía de él y las críticas, asegura que este reality le permitió mostrarse tal como es:
“Yo creo que el público pudo ver al Adrián del día a día y eso fue bonito. Es una intimidad con el público, pero uno ni se da cuenta, porque a los dos días se te olvida que te están grabando; nunca ves un camarógrafo”.
Agregó: “Me dio gusto que vieran, sin yo querer mostrarles, que fuera orgánico y pudieran ver quién soy realmente”.
La casa contra Adrián
Algo que marcó esta tercera temporada fue el primer posicionamiento, donde todos se pararon detrás del actor. Él menciona que eso le preocupó como jugador:
“Como persona, no me tomo nada personal; ya estoy muy curtido después de todo lo que ha pasado. Pero, como jugador, uno dice: ‘Chale, no quisieras que todas las personas se pusieran detrás’. Es parte del juego y saber responder con inteligencia emocional; también responder con calma es lo primordial”.
Sobre las respuestas que dio, menciona: “No tenía nada negativo que decir a mis compañeros y funcionó (…) Sentí raro al irme: la primera semana todos se posicionan y me quedo; la segunda, nadie, y me voy. Así es la vida. Es importante recalcar que esto es un proyecto maravilloso: casi 14 millones viendo el programa”.
Aunque la rivalidad entre cuartos ya estaba marcada, asegura que se llevó muy bien con todos los habitantes:
“No creo que haya tenido o sentido rivalidad con nadie. Todos adentro nos consideramos compañeros y somos profesionales. Con todos me llevé muy bien”.
Su salida de La Casa de los Famosos
Fueron sentimientos encontrados los que vivió Adrián en la gala del 10 de agosto, pues él tenía fe de seguir:
“Fue muy emotivo reencontrarme con mi familia, con mi esposa, poder hablar con mi mamá… Poco a poco tocaré base con cada uno de mis seres queridos (…) Es una ruleta rusa: no sabes dónde vas a caer; se siente mucha emoción y nervios”.
Ahora, desde afuera, sigue apoyando a su equipo y celebró el liderato de Aldo: “Muy emotivo, me da muchísimo gusto porque necesitábamos un triunfo así y con Abelito hacen una dupla genial”.
Por último, afirma que hizo lo correcto y no modificaría nada de lo que hizo dentro del reality: “Yo, honestamente, no cambiaría nada. Siento que me fue muy bien; aunque fue corta, estoy muy contento de lo que hice adentro”.