Poncho de Nigris se volvió blanco de críticas hace unos días porque durante la presentación del lugar que será sede de su nuevo negocio en Monterrey, hizo un comentario menospreciando a una pastelería que está ubicada a un lado.
Por la cantidad de comentarios negativos, Poncho se ha pronunciado varias veces en sus redes sociales tanto para responder a sus detractores como para señalar que colaborará con el local del que se burló.
- Te recomendamos ¿Por qué no se realizó la pelea entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? Conductores lo explican Famosos
¿Qué dijo Adrián Marcelo sobre Poncho de Nigris?
En una charla reciente para el podcast Echando humo, Adrián Marcelo externó su molestia por las críticas que ha recibido Poncho de Nigris por su polémico comentario sobre una pastelería.
"Me molesta cuando la gente se quiere parar el cuello contigo, compadre, y pasó ahora, vamos de lleno con ese tema de los pasteles", dijo el ex conductor de Multimedios.
A lo que Poncho comentó: "Yo me he alejado de mucha gente por eso que hablan, yo no quiero estar en chismes, quiero estar con la gente real con la que puedes platicar".
"Ya se dio cuenta cierta gente que hablar de ti jala, les funciona", acentuó Adrián.
Entonces, el esposo de Marcela Mistral reflexionó: "Te sientes utilizado por la escoria y ese pe... afecta porque imagínate traer a la pin... escoria detrás de ti. Pero como quiera nosotros somos más retadores y nos gusta sentir esa ondita, porque los que se doblan bien fácil no llegan a nada".
"Hace cuánto no te pudiste haber doblado porque son casi 30 años de carrera", destacó Adrián.
Más adelante en el programa, el anfitrión reconoció que Poncho ha sabido "monetizar la atención. No es lo mismo llamar la atención y no ganar lana, tú has sabido, el costo que tiene esta carrera lo has sabido capitalizar".
¿Cómo se burló Poncho de Nigris de pastelería?
El ex integrante de La casa de los famosos se encontraba mostrando la nueva ubicación de su Postrería 77 cuando se percató que justamente a lado de su local había un negocio que también se dedicaba a vender postres.
Entonces, hizo un comentario de menosprecio, causando gran indignación en internet.
“De este lado la próxima sucursal… Ay, cosita. Venden pastelitos aquí, chiquitos”, dijo con un tono burlón Poncho.
hc