El conductor Adrián Marcelo tuvo la oportunidad de conocer al ídolo de sus papás, Marco Antonio Solís, durante la conferencia de prensa que Los Bukis dieron en Los Ángeles, y retrató ese momento a través de un video.
“Si no conoces a Los Bukis, la estás cagando. Y la próxima vez que estén en tu ciudad, que será la última porque esta es la gira de despedida, por eso es que se están reencontrando, para regalarle a toda su gente una gira del adiós que valga, si no le compras un boleto a tu mamá o papá de regalo, no vales un kilo de mier…”, dijo el presentador de Multimedios como introducción a la grabación.
- Te recomendamos Marco Antonio Solís y Marisela, la polémica entre “la pareja ideal” y su relación que comenzó cuando ella era menor de edad Espectáculos
Posteriormente, en la reunión del grupo con los periodistas, Adrián hizo dos preguntas: “Quería preguntarles si recuerdan alguna anécdota o qué le viene a la mente cuando escuchan Monterrey. Y segundo: ¿Si cuando anden por allá en septiembre, que hay mucha expectativa, me dejarían organizarles una carnita asada, un cabrito, la riñonada yo se las separo?”.
Ante estos cuestionamientos, Marco Antonio respondió con buen humor: “Ahorita no nos hables de riñones. Monterrey es un lugar por excelencia fiestero, la gente canta, comenta. Muchas anécdotas, viajamos varias veces a hacer eventos. Hubo uno en especial que recuerdo, que íbamos a alternar con Temerarios por primera vez, y no se hizo por lluvia. La única vez que íbamos a alternar no se hizo”.
“Siempre me da gusto porque la gente en Monterrey canta, siempre me ha gustado. Gracias por la oferta y vamos a aceptarla con todo cariño”, agregó.
Y antes de que el vocalista subiera a su carro para retirarse de la conferencia, el conductor lo interceptó y le hizo una emotiva revelación: “Yo lloraba de chiquillo en carretera. No entendía por qué lloraba mi mamá cuando iba viendo la carretera. No sé, íbamos al otro lado y de regreso iban poniendo tus canciones y lloraba mi mamá”.
“Me llamaba la atención hasta que papá me explicó: ‘Llora porque recuerda toda su juventud e infancia’. Dios me lo bendiga, maestro, es usted un tipazo y gracias por su música”.
hc