Adrián Marcelo se ha convertido en un referente dentro de las redes sociales, pero también ha sido blanco de un gran número de críticas por algunas declaraciones que ha emitido en diferentes espacios en sus programas transmitidos en internet.
Fue durante el programa de Se Lo Dijo con Miguel Díaz, el influencer y comediante habló de los altibajos que ha vivido con su esposa y las pruebas que han tenido que pasar para poder llevar con éxito su relación.
- Te recomendamos Iván Fematt 'La Mole' recuerda robo que sufrió en su casa: “Me dieron ganas de llorar” Famosos
Adrián mencionó que Karina Puente, su esposa, tiene una gran importancia para él, aún más de la que tiene su familia como sus papás y hermanos; "Es la persona más importante, yo la escogí porque es mi ancla, mi motivación en un complemento tradicional, como los de antes. El trabajo de aguantarme esta difícil".
Por viajes o asuntos laborales, Marcelo ha tenido que estar en ocasiones lejos de su amada. Sin embargo, enumeró los muchos detalles que Karina siempre procura tener con él.
"Estos dos años me tocó una chin... porque decirle que no a esos trabajos, ella lo entiende. La chaparra me hace la maleta, me ayuda, me pone una notita, esos detalles de apoyarme en cositas que parecen pequeñas, pero al final es un impacto muy grande", dijo.
Una familia como las de antes
También mencionó que tanto ella como su "chaparrita" se sienten tranquilos y seguros siguiendo el modelo tradicional que se tenía de la familia en donde el hombre salía a trabajar y la mujer a cuidar la casa.
"Ese trabajo es el que ya no quieren hacer las mujeres porque han vendido que ella tiene que estar compitiendo al hombre y está bien, pero no critiquen a los que todavía confiamos en un modelo tradicional", continuó.
Finalmente, evidenció que luego de los shows que él brinda, algunas mujeres deciden escribirle a su esposa para cuestionarla de muchas cosas, a lo que él ha respondido con el amor que le tiene.
"Hay mujeres que le escriben a mi chaparrita diciéndole 'oye, ¿no te aburres?' Yo no la hago menos ni me siento superior; yo me inclino ante ella, le imploro, soy mandilón, ya no salgo mucho por ella. Empiezas a valorar tu matrimonio cuando pasas cinco horas encerrado en un hotel", terminó.
Mira la entrevista aquí:
DAG