Adrián Uribe, comediante y presentador mexicano, recientemente se vio envuelto en la polémica cuando se dio a conocer que el famoso fue embargado; esto desató dudas sobre si perdería parte del patrimonio que posee.
Aunque el famoso al parecer ya recibió buenas noticias al respecto, lo cierto es que todo fue parte de una vieja 'rencilla' que tuvo con un grupo de personas con las cuales trabajó hace un tiempo y esto habría terminado de mala manera.
De acuerdo con Mariana Gutiérrez, abogada del famoso, esto se trataba de una orden del juzgado y todo era real, pues en algún punto llegaron a creer que podría ser documentación falsa, sin embargo, la experta confirmó la fidelidad de esto.
“En el título de propiedad te hacen una anotación preventiva, por orden del juzgado al Registro Público de la Sociedad y de Comercio, en los folios reales. El folio real es el documento que dice que la propiedad corresponde a la persona”.
Argumentó que Uribe mantuvo una defensa mala, misma que provocó el embargo, ya que no tuvieron honestidad al llevar su caso y finalmente le provocaron más problemas que soluciones.
¿Por qué embargaron a Adrián Uribe?
El comediante ha llevado un proceso legal desde el año 2015 a raíz de que lo acusaron de haber despedido injustificadamente a un grupo de trabajadores, quienes decidieron actuar en contra del también presentador.
Debido a que el actor fue llevado con una mala defensa las cosas se complicaron y todo terminó en el embargo de su propiedad, pero ya comprobaron que no hubo tal despido injustificado y ahora solamente esperan una respuesta favorable.
“Adrián tuvo una pésima defensa, tuvo mucha deshonestidad de sus abogados, y entonces fue muy mal llevado ese juicio, lo embargan, porque esa deuda nunca la tuvo con sus trabajadores. Por el momento ese embargo quedó sin efectos, vamos a llevar el juicio y vamos a esperar tener una sentencia a favor”.
KVS