Adrián Uribe reconoce que 'Suave patria' le costó graves pérdidas y "hasta managers"

El actor aceptó que él y Omar Chaparro pagaron el precio como productores de la película.

Adrián Uribe reconoce que 'Suave patria' fue un fracaso (Instagram).
Ciudad de México /

Suave patria no sólo fue la primera película que protagonizaron Adrián Uribe y Omar Chaparro, también significó su debut como productores; sin embargo, el largometraje recibió malas críticas y opiniones negativas del público. A más de una década de su estreno, el actor que interpreta a El Vítor reconoció haber pagado el precio de su fracaso. 

Como parte de la promoción Infelices para siempre, Adrián Uribe y Consuelo Duval ofrecieron una entrevista a El Escorpión Dorado, quien no dudó en exponer que Suave patria fue un bache en la carrera del comediante. 

​"No entiendes que la gente no te quiere en el cine... Por más que lo intentas, ¡ya güey!", le dijo el youtuber a Adrián Uribe luego de que aclarara que ya lleva ocho películas en su carrera.

"Cuatro he protagonizado, y de esas dos he visto, que qué bueno que la gente no las vio tanto", reconoció Uribe.

De inmediato, El Escorpión Dorado lo interrumpió para exhibir la mala recepción que tuvo Suave Patria e, incluso, los problemas que tuvo Adrián Uribe con algunos de los que estuvieron involucrados en la producción de la historia. 

"De Suave patria no vas a estar hablando porque te quedó bien cul*r*", comentó el influencer.

Adrián Uribe. (Instagram)

Uribe trató de defender el proyecto señalando lo que significó para su carrera, aunque reconoció que sí hubo consecuencias negativas: "Sí la vio mucha gente y fue nuestro estreno en cine con Omar, y pagamos nuestro precio como productores".

"Pagaron el precio porque aparte estuvieron con Héctor Suárez", comentó Duval.

A lo que El Escorpión Dorado agregó: "Y les costó hasta managers en el camino". 

¿'Suave patria' le trajo enemistades a Adrián Uribe?

El actor aceptó que se rompieron varias relaciones laborales debido a la cinta y aclaró que pese a todo fue un privilegio actuar con Héctor Suárez. 

"Qué en paz descanse Don Héctor. Fue una delicia trabajar con él, pero sí nos costó. Digamos que nuestra novatada como productores y como nuestra primera película. Yo le tengo un cariño especial a todo lo que fue Suave Patria, no a todos los que estuvieron en Suave Patria". 

Finalmente, Adrián Uribe admitió que de los largometrajes en los que ha trabajado Infelices para siempre ha sido su favorito.

"Está es la que más me ha gustado, es la más redondita, la más bonita, la historia, el cast, la música, la edición, la fotografía". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.