Este primero de noviembre se informó el deceso de la actriz Adriana Laffan, reconocida por ser una constante actriz en telenovelas y programas de Televisa, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en su cuenta de Twitter.
"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Adriana Laffan, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz"
Ahora, TvNotas habló con la hija de la actriz de telenovelas, Majo Laffan, donde reveló la causa de muerte de su madre, así como el momento en que Laffan perdió la vida, pues revela que permaneció a su lado.
- Te recomendamos ¿Y los conciertos programados? El Foro Sol cerrará sus puertas en 2024; ésta es la razón Música
Esta fue la causa del fallecimiento de Adriana Laffan
TVNotas compartió una entrevista con Majo Laffan, hija de Adriana Laffan, en la que reveló que su madre falleció a causa de neumonía tras más de 10 días de hospitalización, según Majo, la situación fue repentina y dolorosa para su familia.
“Fue muy repentino. Empezó como una gripa. La llevamos al hospital el 21 de octubre, porque se oía rara su respiración y tenía una tos brutal. Nos dieron el diagnóstico”.
Majo relató cómo su madre inicialmente respondía con optimismo a su estado, pero gradualmente se tornó más agotada, lo que afectó profundamente a su hija. Adriana finalmente expresó su agotamiento, momento en el que Majo sintió un profundo dolor.
“Yo le preguntaba: ¿te vas a poner bien? Se reía y me decía: claro que sí. Después empezó a dormir cada vez más. Un día le volví a preguntar y me dijo: estoy muy cansada. Sentí un hueco en el corazón. Le dije: tú y yo somos un equipo y yo respeto lo que tenga que ser. Estuve con ella hasta el final. Al igual que mi hermano Emiliano”, indicó.
Así se despidió Majo Laffan de su madre; permaneció con ella hasta el final
Majo Laffan compartió un emotivo momento de despedida con su madre, Adriana Laffan. Describió cómo, ese día, su madre llevaba un tiempo durmiendo y, en ese instante, Majo la percibió como una llama que se extinguía lentamente.
“Ese día llevaba durmiendo desde el día anterior y la vi como una llama que se va apagando poquito a poco. Yo estaba platicando con su cuidadora y dejó de respirar. Me acerqué, la besé y abracé. Le dije que siempre la iba a amar, independientemente de que nuestros cuerpos no puedan estar frente a frente o tomados de la mano”, finalizó.
Mientras conversaba con la persona que cuidaba a su madre, Adriana dejó de respirar. En ese momento, Majo se acercó, le brindó un beso y un abrazo. Le expresó un amor eterno, asegurándole que siempre la amaría.
En sus redes sociales, Majo ha revelado los sentimientos que la embargan desde la partida de su madre. A pesar de llorar a diario, encuentra consuelo en los recuerdos de su madre, quien le enseñó la importancia del amor, la amistad y la familia.
Así recurda Majo Laffan a su madre Adriana Laffan en redes:
A.G.