Agustín Fernández, el noveno expulsado de La Casa de los Famosos, comenzó su tour de medios tras la salida del programa, donde no logró llegar a la final y el primer programa que visitó tras su salida fue Cuéntamelo Ya.
Durante su estancia, las conductoras del programa cuestionaron al amigo de Nicola Porcella sobre su participación como miembro del controvertido Cuarto Tierra y cómo fue que estuvo a nada de llegar a la final del exitoso reality show de Televisa.
El modelo argentino se unió a la lista de todos los ex participantes de La Casa de los Famosos que han acudido al programa que ha generado altas expectativas entre la audiencia pues las conductoras se han caracterizado por confrontar a los participantes mostrándoles los momentos más polémicos de los famosos dentro del juego.
Agustín Fernández fue recibido en el foro del programa por las conductoras quienes comenzaron a presentarle los momentos más amables que el modelo argentino tuvo durante su paso por la casa más famosa de México.
Posteriormente, le mostraron al argentino lo que pensaban sus compañeros del Cuarto Mar, donde lo comparaban con Nicola Porcella y destacaban sus habilidades físicas y destrezas.
Agustín explicó lo que ocurrió con su ropa, "me mandaban ropa que era para los domingos y yo la usaba para miércoles y domingo".
"Me quedé enamorado de Mar, me sentí parte de Mar aunque no lo era. Pero sentía mala vibra y no sabía como expresarlo, yo los amaba y en el momento del juego era mala vibra".
Odalys Ramírez lo confrontó al decirle a Agustín que siempre mencionó que la suerte era para mediocres pues así se refería a los juegos que hacían en la casa y no eran de destreza sino de azar.
Las conductoras de 'Cuéntamelo Ya!' también le pasaron los videos de como se expresaba del público pues al darse cuenta que la mayoría apoyaba al Team Mar en lugar del Team Infierno.
"En un momento era una guerra esa casa, yo quería quedarme afuera. No sé si había un bando malo o uno bueno, pero sí hubo un bando bastante malo. El encierro, el aislamiento te vuelve loco".
Durante su entrevista, el influencer argentino fue cuestionado sobre su romance y coqueteos con Gala Montes, donde dijo que todo se trataba de un juego además de lo que vivió con Gomita en el juego.
Respecto a Araceli Ordaz, Agustín dijo que con ella solo fue un amor inventado porque él nunca le dio pie a Gomita para pensar en algo más.
Agustín confesó que en algunos momentos se sintió traidor cuando hablaba con Mario Bezares y reveló que las primeras semanas de su estancia en la casa parecía un "mueble" porque no podía empatizar con nadie hasta que posteriormente se fue dando cuenta de que tenía que comenzar a participar en el juego.
Al final de la entrevista, y fiel a su estilo, Agustín se quejó porque había dormido poco la noche anterior y pidió que le dieran vacaciones tras su salida de La Casa de los Famosos.
JCM